Bernabé: El portero del Nástic empieza a marcar un antes y un después esta temporada. Muy seguro en la victoria frente al Ebro.
Jose Antonio Soler: No es la primera vez que vemos a José Antonio. El ex del Ontinyent fue un peligro constante para la zaga orellut desde el carril diestro.
Héctor Rodríguez: Buen partido del central pese a la derrota contra uno de los gallos de la categoría.
Pol Moreno: El central del Cornellá ya está en play off. Gran temporada la suya y la del conjunto catatán.
Carles Mas: Actuó de central zurdo esta vez. Fue una pesadilla para la delantera visitante en uno de los pocos partidos que no marcó.
Fran Miranda: La petición de Toni Seligrat se ha reencontrado en Tarragona. Gran partido. Imperial por arriba y robando, como acostumbra.
Raí Marchán: A pesar de que su equipo ha perdido posiciones en las últimas semanas, el ex del filial vigués está comodo en Andorra. Toda iniciación pasa por sus pies.
Salinas: Autor del gol de la victoria del Olot. Partiendo desde la delantera hizo mucho daño a los de Óscar Cano.
Pedro Torres: Gol de la victoria. El Hércules necesitaba ese triunfo. Su juventud, un soplo de aire fresco para los herculanos.
Jesús Alfaro: Partiendo desde la izquierda encontró acomodo en las transiciones ofensivas del Hércules. Peligroso y trabajador.
Edu Espiau: El punta marcó 2 goles en la victoria del filial groguet. Pudieron ser 3 pero el palo lo evitó. Se entendió de maravilla con Rafa Mújica en punta.