Grupo II. 11 HdB jornada 20

Mario Fernández: El nuevo portero de Unionistas mantuvo la puerta a 0. Semana redonda para los de Salamanca.

Piojo: El lateral derecho ex de Nástic y Ucam fue una pesadilla para la defensa del Barakaldo. Las Pistas se le queda pequeña al capitán.

Julen Bernaola: El pivote del filial anotó 2 goles en la derrota. Sólo 4 partidos para el canterano que sustituyó con creces a Unai Vencedor.

Eric Montes: El mediocentro marcó cuando más lo necesitaba la Cultural. Un recurso muy usado por Aira en partidos de lucha y brega.

Óscar Loza: Buen partido del lateral jarrero en la victoria en el 90. Tuvo que lidiar con Juan Artola y fue de los pocos que salió victorioso.

Esteve Monterde: La ausencia de Facundo le dio galones para lanzar el penalti. Victoria de los de Haro en Lezama. Pocos equipos pueden decirlo.

Martín Zubimendi: El 4 de la Real fue la prolongación de Xabi Alonso en el campo. Dirigió, contuvo y con su temple, dominó el centro del campo en El Plantío.

Roberto López: De los pocos partidos que el mediapunta del filial blanquiazul no inicia. Salió y marcó ahondando en la herida del Burgos.

Aimar Gulín: Tercero del Haro que entra esta semana y lo merecen. Marcó el gol del empate antes del éxtasis del gol en el último minuto.

Javi Zarzo: Golazo que podremos ver una y otra vez para él. Recortó y la puso lejos del alcance de Sotres en la victoria suya contra el Salamanca.

De la Fuente: Disfrutemos de este delantero mientras podamos. Goles de todo tipo, desmarques, calidad… Pesadilla para todas las defensas. Este fin de semana les tocó a los de Estella.

Grupo I. 11HdB jornada 20

Xabi Irureta: El guardameta fue clave en la victoria de su equipo en Ferrol. No encajó y fue un cerrojo en A Malata. Un mini respiro para los madrileños estos 3 puntos.

Carlos Isaac: Segundo gol para el canterano rojiblanco. Constante e incisivo en las subidas. Gran temporada del carril diestro.

Pedro Orfila: El ex del Cartagena contribuyó a la remontada contra el Langreo. A pesar de actuar a perfil cambiado se entendió a la perfección con Vallori y continúan una semana más como líderes del GI.

Álvaro Molina: Tempranero el gol del joven central de Las Rozas. Para el minuto 2 ya había marcado. Buen punto para conjunto madrileño en la ciudad deportiva del Real Madrid.

Diego Pampín: La victoria más abultada de la semana corre a cargo del filial del Celta. El lateral zurdo de 19 años despuntó entre los azules.

Sibo: A pesar de no ser habitual en los 11 de Pablo Alfaro, el pivote anotó el gol de la victoria para los de Ibiza después de una semana atípica con copa del Rey. Junto a Javi Lara y Toni Arranza llevaron el peso del partido para los locales.

Gorka Iturraspe: Un fijo para Mánix. Podemos verlo en cualquier ubicación, desde la mediapunta hasta partiendo de banda como el otro día. Una vez superada la lesión el nivel alto de Gorka está siendo indispensable para los de la isla.

Alberto Solís: Al igual que Pampín consiguió una victoria abultada contra el Internacional de Madrid. Actuó por izquierda metiéndose por dentro generando mucho juego interior para los de Vigo. Además marcó su tercer gol de la temporada.

Alfonso González: Segundo gol para Alfonso que actuó de punta esta semana. Junto a Duró fueron una pesadilla para los de Melilla.

Raúl Hernández: Dos goles para el extremo del Sanse que necesitaba la victoria como el comer. Cinco goles ya para el extremo que este finde partió desde banda derecha.

Chiki: Vital para el filial su actuación esta semana. La victoria contra uno de los rivales más fuertes del grupo hace que puedan mirar a la cabeza y desmarcarse del grupo de abajo.

Nástic. Fichaje

Fran Miranda nuevo jugador del Nástic. Lo que era un secreto a voces se confirma esta tarde por la entidad grana. Suerte Fran!

Hércules. Fichaje

Miguel Olavide nuevo jugador del Hércules. Tras la salida de Fran Miranda y la próxima de Carlos, se refuerza la entidad blanquiazul!