- Jon Tena (Real Unión): importantísima victoria de su equipo ante el Real Madrid Castilla, en buena parte, gracias a su buen hacer. Portería imbatida y un 9 en las puntuaciones subjetivas de la prensa, sus méritos para aparecer en el 11 HdB.
- Érik Polanco (SD Leioa): notable encuentro del lateral , que pese a entrar al inicio de la segunda mitad, tuvo tiempo de marcar el 2-0 y obtener un 7 en los puntos de la prensa.
- Zurdo (YUGO UD Socuéllamos): uno de los habituales en los 11 HdB la pasada temporada, que sigue rayando a un altísimo nivel desde el lateral zurdo del YUGO. Victoria ante el Barakaldo y un 7 en los puntos de la prensa.
- Alcañiz (YUGO UD Socuéllamos): marcó el 2-0 para los suyos, con una constante presencia tanto en ataque como en defensa. Obtuvo, al igual que su compañero, un 7 en la puntuación subjetiva.
- Berasaluze (Gernika Club): participó de forma activa en la abultada victoria (4-1) de su equipo ante el CDA Navalcarnero. Además de marcar el 4-1 definitivo, obtuvo un 7.
- Jorge García (SD Leioa): en apenas 28 minutos sobre el campo, hizo méritos suficientes para llegar al 11 de la semana. Marcó el 3-0 y obtuvo un 7.
- Fran Sota (SD Leioa): puso la primera piedra para una trabajada victoria de los suyos, que acabó en 3-0, siendo uno de los jugadores más destacados del encuentro.
- Gorka Larruzea (Gernika Club): para los redactores que otorga las puntuaciones subjetivas, fue el mejor jugador del partido, concediéndole un 9. Marcó el primer gol del definitivo 4-1 final.
- Jorge Galán (Real Unión): nunca falla a su cita con el gol. En dos jornadas, dos goles. Esta vez fue el de la victoria y vuelve, como soliera, al 11 HdB.
- Luisma Villa (Arenas Club): pocos jugadores empezaron la temporada tan en forma como el mediapunta del Arenas. Sale a doblete por jornada disputada y aunque esta vez no valieron una victoria, vuelve a liderar el ataque de los mejores.
- Íñigo Córdoba (Athletic Club B): los cachorros de Lezama van a victoria por jornada. Esta vez la consiguieron a domicilio en casa de la SD Zamudio e Íñigo marcó en las postrimerías del encuentro el definitivo 1-3.