Hogar / Previas HdB / Previa| Jornada 4: CD Toledo-UD Logroñés

Previa| Jornada 4: CD Toledo-UD Logroñés

La jornada 4 del grupo II de 2ªB nos dejará un duelo entre dos de los candidatos a ocupar las cuatro plazas que permiten jugar play-off para ascender a Segunda División. Este partido enfrentará al CD Toledo y a la UD Logroñés en el estadio Salto del Caballo el domingo 11 a las siete de la tarde.

El CD Toledo,situado en la decimosexta posición de la clasificación con 3 puntos,se enfrentará al equipo riojano,el cual se encuentra en la undécima posición de la tabla clasificatoria con 4 puntos conseguidos tras los tres primeros partidos de liga.

La andadura del CD Toledo en esta campaña no empezó de la mejor forma posible para un equipo que se plantea ascender o estar en la pelea para ascender,pues se vió superado en Barakaldo y recibió un duro correctivo (3-0). La primera victoria de la temporada llegó en casa,tras superar por la mínima al Sestao (1-0). En la tercera jornada le tocó visitar tierras vascas para enfentarse al Arenas de Getxo,encuentro en el que el equipo local venció por dos goles a 0.

Por su parte,el equipo de Logroño empezó de forma dudosa la liga,pues empató a uno contra un equipo,en teoría,inferior a él, la SD Leioa. Pero las cosas se empeoraron en la segunda jornada,pues  el equipo riojano perdió por dos goles a uno en casa del CF Fuenlabrada. Consiguió la primera victoria del curso la pasada jornada,en la cual venció por un gol a cero al Rayo Majadahonda  en Las Gaunas.

En las filas toledanas encontramos a Javi Gómez,un delantero que ya la temporada pasada asombró al mundo con sus espectaculares goles. Este delantero posee numerosas virtudes para el desempeño de su tarea en el campo: posee buen juego de espaldas, un magnífico salto y un portentoso golpeo de balón,por no hablar de su indudable olfato de gol.

En la UD Logroñes valdría la pena centrar las miradas pues jugadores como Pablo Espina (2 goles) o Javi rey (1 gol),son capaces de romper líneas y de desequilibrar un partido con sólo un pase. Además,también puede vérselos en las inmediaciones del área para anotar o generar goles.

El encuentro lo dirigirá el colegiado Manuel García Gómez,del colegio extremeño.

Acerca de Administrator

Compruebe también

PREVIA J.15 G.II CF FUENLABRADA – YUGO UD-SOCUÉLLAMOS

La jornada número quince del grupo II de Segunda Division B nos dejará el duelo …