Hogar / Experto de Bronce / El Experto de Bronce| El 11 de David Porras: Jornada 14

El Experto de Bronce| El 11 de David Porras: Jornada 14

Primer tercio de liga que nos está separando actuaciones muy interesantes. Equipos bien trabajados, alguno de ellos auténticas revelaciones por la frescura que aportan a la categoría y sobre todo por el rendimiento ofrecido. Otros muchos asentados con firmeza en vías de apuntalar el proyecto planificado. En el plano individual muchos jugadores están llamando a la puerta de Segunda División en este próximo mercado invernal por el talento y rendimiento que están demostrando jornada tras jornada. 

Aquí os dejo mi pequeña aportación, disfrutad de la jornada:

11 del Extperto J14

PORTERO: Tomeu Nadal (Albacete Balompié): experiencia, seguridad y liderazgo bajo palos para  rubricar una sensacional temporada en la que tan solo ha encajado 6 tantos en estas 13 jornadas, dejando la portería a cero en 9 de ellas.

LATERAL DERECHO: Shaq Moore (Atlético Levante UD): buen defensor, con grandes facultades físicas, intenso y disciplinado, pieza importante en el esquema defensivo del filial granota, uno de los menos goleados del grupo III, con solo dos goles encajados fuera de casa. Será fundamental su velocidad y concentración para sellar su zona en un campo de amplias dimensiones como el Rico Pérez.

LATERAL IZQUIERDO:  Bonilla (Pontevedra CF) Forma parte de una de las líneas defensivas menos goleadas de la categoría con 8 tantos. En ataque, sus continuas incorporaciones plenas de potencia y calidad le han reportado 2 tantos y un buen número de asistencias al equipo. Especialista desde los 11 metros.

CENTRAL: Cabrera (CD Izarra): excelente rendimiento y regularidad, ha jugado absolutamente todos los minutos en juego hasta la fecha aportando su experiencia y rigor táctico. Decisivo en estrategia donde impone su tremendo poderío físico, consiguiendo tres tantos decisivos para sumar puntos en otra tantas jornadas.

CENTRAL Marcos Ruiz (Marbella FC): Joven y con proyección. Inteligente tácticamente, firme y muy seguro en labores defensivas. Recuperado de una lesión que le apartó de los terrenos de juego por espacio de un mes, sigue demostrando su jerarquía y efectividad en el centro de la zaga. Amenaza en estrategia ofensiva, ha conseguido un tanto en lo que llevamos de temporada.

MEDIOCENTRO: Antonio Romero (Mérida AD): Se ha ganado a pulso la titularidad con sus talentosas actuaciones. Depurada técnica individual, al servicio de su privilegiada mente. Creativo,trabajador y muy peligroso con su incorporaciones de segunda línea que de momento se han tradutraducido en 3 goles. El Mérida actúa como local por lo que su incidencia en el juego será decisiva.

MEDIOCENTRO: Chavero (SD Ponferradina): Se encuentra en un gran estado de forma. Ordena, asiste,y es un peligro constante por sus incorporaciones y lanzamientos de media y larga distancia. La Ponfe acrecenta su dominio y presión sobre el rival cuando actúa como local, por lo que su figura cobra mas protagonismo si cabe. Dos goles en su haber.

EXTREMO DERECHO: Merquelanz (Real Sociedad B): Asistente y goleador, pues ha conseguido ya 4 goles partiendo desde banda derecha. Desborde aprovechando su amplia y potentísima zancada para acabar con tiro o con precisos centros con su privilegiada pierna izquierda.

EXTREMO IZQUIERDO: Álvaro Romero (Arenas Club): Eléctrico y desequilibrante, ha conseguida 4 tantos repartidos en otras tantas jornadas y cuando anota, el equipo siempre consigue la victoria. Sus veloces incorporaciones y facilidad en el 1×1 son garantía de varias asistencias por partido.

MEDIAPUNTA: Xisco Hernández (Atlético Baleares): Genial entre líneas, explota su contrastada calidad ténica y visión de juego para asistir a sus compañeros y disparar a portería. Gran lanzador de faltas, lleva conseguidos 5 tantos a los que hay que sumar un buen número de pases de gol.

DELANTERO: Borja Iglesias (RC Celta de Vigo B): Inteligente fuera del área generando espacios, letal dentro de ella aprovechando sus condiciones técnicas y coordinativas  para finalizar. Seis tantos en este inicio de liga le avalan como joven pero resolutivo delantero. Experto desde los 11 metros.

Acerca de David Porras Navarro

David Porras Navarro
Joven técnico que ha desarrollado toda su carrera deportiva en el C.D.Alcoyano, club en el que debutó como jugador profesional y en el que también tuvo su bautismo como entrenador en la categoría de bronce. Dos fases de ascenso, un ascenso a Liga Adelante y una temporada en Segunda División son su bagaje en estas cinco temporadas como técnico alcoyanista. Su talante ofensivo, apasionado del control del juego a través de la posesión y el desequilibrio a través de la velocidad, son las señas de identidad de nuestro Mánager de Bronce ,conocedor de la categoría y entusiasta de su trabajo.

Compruebe también

experto

Experto de Bronce| El 11 de David Porras: Jornada 38

PORTERO: Iván Crespo (Real Racing): Altísimo nivel de la zaga racinguista, reforzado si cabe con …