Hogar / 11 HdB / JMV| Jornada 3. Clasificaciones

JMV| Jornada 3. Clasificaciones

JMV Grupo I. Jornada 3

JMV J3 G1 1

Con tres de los cuatro goles que acumula su equipo en las tres jornadas disputadas (consiguió marcar en todas ellas), Dani Aquino (Real Racing Club) es quien lidera la clasificación del JMV en el Grupo I esta semana. Al menos 4 de los 7 puntos que ha obtenido su equipo, fueron gracias a sus goles (1-0, 1-1) y en la Jornada 3 abrió la lata para un definitivo 2-0.

En el siguiente escalón del podio se encuentra Kike Barja (CA Osasuna), que en las dos jornadas que consiguió ver puerta su equipo logró la victoria y que en estas tres semanas acumula la nada desdeñable cifra de dos 9 y un 7 en las puntuaciones subjetivas de la prensa, sumando un total de 42 puntos HdB.

Y el tercer escalón se encuentra compartido por Javi Porrón (CD Lealtad) que es uno de los tres guardametas de la categoría que mantienen su portería imbatida tras las tres jornadas disputadas (atesoran tal honor él, Aitor Navarro y Morales) lo que unido a las dos victorias y un empate la hacen sumar 39 puntos HdB, y Álex Gallar (CyD Leonesa) gracias a sus regulares actuaciones estas tres semanas y el doblete obtenido a domicilio la pasada jornada.

JMV Grupo II. Jornada 3

JMV J3 G2 1

Ni siquiera la derrota cosechada por su equipo en la segunda jornada del campeonato ha conseguido arrebatar a Luisma Villa su primer lugar en la clasificación del JMV del Grupo II. DOs dobletes en las dos primeras jornadas, y dos victorias en su haber, para comandar la tabla con la tranquilidad que le otorga aventajar en 14 puntos HdB al segundo clasificado.

Con apenas 1 punto de diferencia, la ‘plata’ esta jornada es para Jorge Galán. El delantero, habitual siempre en este tipo de clasificaciones, es uno de los cinco jugadores que ha conseguido ver puerta en las tres jornadas disputadas. El hecho de haber cosechado su equipo únicamente 5 de los 9 puntos disputados, hacen que no tenga una ventaja más amplia respecto del tercer clasificado.

Lo de Sergio Díaz en España, fue llegar y besar el santo. Con un doblete en la primera jornada, y un gol en la tercera (únicamente no marcó en la jornada 2, precisamente donde su equipo cayó derrotado ante el Real Unión de Jorge Galán) se ha convertido en el JMV del filial madridista desde entonces. Aventaja, por el momento, en tres puntos a su inmediato perseguidor.

JMV Grupo III. Jornada 3

JMV J3 G3 1

Otro de los cinco jugadores que ha conseguido marcar en las tres jornadas disputadas hasta el momento, es Ariday Cabrera, que lidera con 57 puntos la tabla del JMV en el Grupo III. Cuatro goles son los cosechados hasta el momento por el delantero valencianista, que acecha muy de cerca al primer clasificado de la general.

El autor del, hasta ahora, único Hat Trick de bronce en lo que llevamos de curso (Jornada 1) ocupa el segundo escalón del podio. En su debut en la categoría, Marc Cardona ha demostrado que está llamado a dar muchas tardes de gloria a su equipo; marcó también en la jornada 2, e intervino en el gol en propia puerta (así lo refleja el acta) de la jornada 3, donde cayó lesionado. Seguro que muy pronto está volviendo a golear y a escalar posiciones en la clasificación.

El CD Ebro ha empezado con fuerza su estancia en el Grupo III, con dos victorias y un empate a la heroica en la jornada 3 (cuando perdía 3-0) y fue Gabarre uno de los artífices de la remontada, con un doblete. Ya había conseguido perforar la red en la jornada 2, por lo que se asienta en el podio con una ventaja de 11 respecto de sus perseguidores.

JMV Grupo IV. Jornada 3

JMV G4 1

Con un simple vistazo a la plantilla del Granada CF B, hasta el profano pensará que no es pólvora, precisamente, lo que falta a este equipo. Matheus, que ya la pasada temporada acudía con frecuencia a nuestras clasificaciones, ha empezado demostrando que es un auténtico Killer. Cinco goles en tres jornadas, marcando en las tres con dos dobletes. Lidera la clasificación del Gupo IV con un colchó de cinco puntos respecto de Kike Márquez.

Tres de tres, victorias y jornadas consecutivas marcando. Esos son los números que atesora Kike Márquez, que comanda junto con su equipo la clasificación del grupo IV. Su gol en esta última jornada le hace ascender en el escalafón y supera la barrera de los 50 puntos HdB.

Inspiración goleadora la que parece haberse repartido por el Grupo IV, donde los tres que comandan la tabla han conseguido marcar en las tres jornadas disputadas de forma consecutiva. Juanlu Hens, del FC Cartagena, no es la excepción a esta regla y se sitúa en el tercer escalón empatado con David Cubillas (UD Melilla).

 

 

 

Acerca de Dani Martínez Porras

Dani Martínez Porras

Compruebe también

cartel-11hdb-grupo-iv

Mercado| Grupo IV: 2017-2018

Actualizado 19/97/2017 Betis Deportivo Altas:  CD Badajoz Altas: Francisco Morante (Real Murcia), Gabi Izquier (Barakaldo …