Hogar / 11 HdB / 11 HdB| Grupo I. Jornada 2

11 HdB| Grupo I. Jornada 2

11 HdB Grupo I Jornada 2

  1. Aitor (CD Izarra): repite en el 11 HdB tras cuajar de nuevo una enorme actuación. Portería imbatida y victoria abultada a domicilio para su equipo. Obtuvo un 7 en los puntos subjetivos.
  2. Cristian Ferreiro (Caudal Deportivo): cuando su equipo perdía por 3-2, colocó en el marcador el tanto que iniciaba la remontada para la victoria final por 3-4, lo que le hace merecedor esta jornada de aparecer por primera vez en el 11 HdB.
  3. Aitor Aspas (CD Guijuelo): fue un clásico en este 11 la pasada temporada, y ha vuelto como solía. Marcando y dando los tres puntos a domicilio a su equipo ante el Racing de Ferrol.
  4. Zuiverloon (CyD Leonesa): el central holandés aparece por vez primera en el 11 de la jornada. Su gran actuación la valió un 7 en los puntos subjetivos en la victoria de su equipo a domicilio en el derby leonés.
  5. Jonathan Martín (CD Guijuelo): otro de los clásicos de los 11 HdB, vuelve esta temporada. Un 7 en los puntos de la prensa, portería imbatida y victoria a domicilio fueron sus méritos.
  6. Prosi (Burgos CF): hasta en dos ocasiones consiguió perforar la meta rival, una de ellas de penalty. Y aunque a la postre el doblete no sirviera para puntuar, le hacen aparecer en el 11 HdB del grupo I esta semana.
  7. Jaime (Caudal Deportivo): Cuando su equipo perdía por 2-0, apareció para colocar la primera piedra del partido más loco de la jornada en el grupo I. Obtuvo, además, un 7.
  8. Fito Miranda (Burgos CF): al igual que su compañero, marcó y no pudo evitar la derrota. Pese a ello, buena actuación merecedora de aparecer en el 11 de la semana.
  9. Mario Barco (Pontevedra CF): otro de los habituales del 11 la pasada temporada, vuelve a lo grande, marcando un doblete en la victoria del Pontevedra por 3 tantos a 0.
  10. Jorge Cano (CD Boiro): su gol significó la primera victoria a domicilio en la categoría para su equipo, cuando el encuentro andaba con tablas en el marcador. Obtuvo, además, un 9.
  11. Álex Gallar (CyD Leonesa): sus dos tantos fueron vitales para conseguir sumar tres puntos a domicilio que permitieron a su equipo adjudicarse el derby. Sumó, además, un 9 en los puntos subjetivos de la prensa.

Acerca de Dani Martínez Porras

Dani Martínez Porras

Compruebe también

cartel-11hdb-grupo-iv

Mercado| Grupo IV: 2017-2018

Actualizado 19/97/2017 Betis Deportivo Altas:  CD Badajoz Altas: Francisco Morante (Real Murcia), Gabi Izquier (Barakaldo …