Hogar / Grupo 3 / Previa| Jornada 9: CF Badalona – CD Alcoyano

Previa| Jornada 9: CF Badalona – CD Alcoyano

El partido más destacado, a tenor de la clasificación, en la 9ª jornada en el Grupo III de la Segunda División B, es el que enfrenta el domingo a las 17:00 en el estadio de Montigalá, al C.F. Badalona y al C.D. Alcoyano. Ambos equipos llegan como los únicos equipos invictos del grupo al partido de esta jornada.

El Club de Futbol Badalona, alcanza la 9ª jornada después de encadenar cuatro empates consecutivos. Los catalanes son de los equipos que menos goles reciben, tan solo 5, pero tampoco están viendo puerta con facilidad, ya que son solo 7 goles los anotados en lo que va de competición. Cuatro veces acabo el partido con empate sin goles, siendo su resultado más habitual. En su feudo ha conseguido una victoria y tres empates. Los dos únicos goles que ha logrado en su feudo, los ha anotado el mismo jugador, Marcel Serramitja.

El Club Deportivo Alcoyano, aterriza en la 9ª jornada en una idílica 2ª posición en la tabla clasificatoria. Los alicantinos siguen la media inglesa de ganar en casa y empatar fuera, esto lo llevan haciendo en las últimas 5 jornadas del campeonato. Los blanquiazules son de los conjuntos más anotadores del grupo con 14 tantos. Sus últimas 3 salidas se han saldado con el mismo marcador, empate a un gol. Lejos del Collao han logrado 1 victoria y los 3 encuentros acabados en tablas antes mencionados. Gato con 4 tantos, 2 de ellos a domicilio, es el máximo goleador del equipo.

Ojo con…

 En el C.F. Badalona, el jugador al que más peligro lleva al área rival es Marcel Serramitja. 3 goles en lo que va de temporada lleva a sus espaldas.

Por parte del C.D. Alcoyano, un jugador muy a tener en cuenta es el canterano Ángel. Partiendo normalmente desde el banquillo, ha conseguido anotar 2 tantos que le han dado puntos a los alicantinos.

Sancionados

 Por los locales no hay sancionados para esta jornada, por el contrario los visitantes arrastran la baja por sanción de Tomás Ruso, expulsado por doble amonestación la jornada anterior contra el Eldense.

Árbitro

 El colegiado designado para impartir justicia en el encuentro será D. Daniel David Baiges Dones, del colegio aragonés. Asistido desde las bandas por D. Diego Ruíz Ferreruela y D. Ignacio García Reyes.

Acerca de Borja Ortega

Borja Ortega

Compruebe también

bdb

FINAL Balón de Bronce HdB 2017| Candidatos a Mejor Delantero

A lo largo de las últimas seis semanas de competición regular, conformaremos la lista final …