Hogar / Grupo 2 / Previa|Jornada 5: UD Logroñés – YUGO UD Socuéllamos

Previa|Jornada 5: UD Logroñés – YUGO UD Socuéllamos

El estadio riojano de Las Gaunas,con una capacidad para 16000 espectadores, acogerá el partido correspondiente a la jornada 5 del grupo dos  de Segunda División B. La U.D. Logroñés (equipo local) recibirá a la U.D. Socuéllamos C.F., club manchego el cual se halla en la sexta posición de la clasificación. Tras cuatro jornadas disputadas, el conjunto de Logroño ha conseguido sumar cuatro puntos que le sitúan en la decimosexta posición de la tabla , por su parte el equipo socuellamino llega invicto en  las tres últimas jornadas, tras haber cosechado dos victorias en casa y un empate a domicilio. El partido se disputará a las 12:15 y podrá ser visto en directo en Castilla-La Mancha Televisión.

Con tan sólo una victoria tras la disputa de las cuatro primeras jornadas de liga, la UD Logroñés intentará demostrar ese status de candidato al ascenso que todos le atribuían a principio de temporada. El equipo de La Rioja ha conseguido cuatro puntos en los dos únicos partidos que ha disputado en casa esta temporada (empate a uno contra la SD Leioa y victoria por la mínima ante el Rayo Majadahonda). En la última jornada disputada la U.D. Logroñés perdió (1-0) por en casa del Toledo, “en teoría” uno de los rivales del Logroñés para conseguir el ascenso.

Por otro lado, el equipo ciudadrealeño posee siete puntos tras cuatro partidos disputados y se encuentra a estas alturas de la liga en una  posición privilegiada en la tabla. Tras una derrota en la primera jornada, ha conseguido mantenerse invicto en las próximas tres jornadas, derrotando al Barakaldo en casa (2-1),sacando un punto en Sestao (0-0) y venciendo otra vez en casa, esta vez al Arenas de Getxo (1-0). Esta racha le hace llegar con mucha confianza y con serias opciones de sacar puntos en Logroño, algo que parecía difícil de pensar a principios de la temporada.

Debemos poner especial atención en la calidad individual de los jugadores de la UD Logroñés, en especial en Pablo Espina, centrocampista que esta temporada ha demostrado su talento, visión del juego y, además, su capacidad goleadora, pues se coloca con dos goles tras cuatro partidos disputados, cifra respetable para un hombre que juega en el medio del campo. Su capacidad de dar ese último pase tan demandado en el fútbol, y su buen golpeo a balón parado pueden ocasionar serios problemas al rival.

En el Yugo Socuéllamos debemos centrar nuestra mirada en Álex Jiménez, un jugador que, tras llegar como un refuerzo defensivo, está actuando y rindiendo a un nivel sorprendente como interior y como carrilero. La profundidad, el trabajo y las opciones de ataque que ofrece este futbolista que la temporada pasada militaba en el Móstoles, pueden complicarle el día a los defensores del Logroñés.

El partido lo dirigirá Alejandro Fernández Pérez, del colegio catalán.

 

Acerca de Administrator

Compruebe también

bdb

FINAL Balón de Bronce HdB 2017| Candidatos a Mejor Delantero

A lo largo de las últimas seis semanas de competición regular, conformaremos la lista final …