Hogar / Grupo 2 / Previa| Jornada 6: YUGO UD Socuéllamos – UD Sanse

Previa| Jornada 6: YUGO UD Socuéllamos – UD Sanse

El estadio Paquito Giménez de Socuéllamos (Ciudad Real) acogerá el partido correspondiente a la sexta jornada del grupo dos de Segunda División B que enfrentará al equipo local, la UD Socuéllamos C.F.,y a la UD San Sebastián de los Reyes. El equipo manchego se sitúa en la duodécima posición de la tabla con 7 puntos,por su parte el conjunto madrileño copa la posición número catorce de la clasificación con un bagaje de 6 puntos hasta la sexta fecha. El partido se disputará a las 6 de la tarde y será dirigido por el colegiado Luis Mario Milla Alvendiz,del colegio andaluz.

El conjunto que dirige Angel García Cosin comenzó la liga sufriendo una dura derrota por tres a cero en casa del Athletic de Bilbao B. No tuvo que esperar mucho la primera victoria,pues el equipo ciudadrealeño derrotó al Barakaldo en el Paquito Giménez por 2-1. Tras esto,sumó un empate en Sestao y volvió a ganar en casa en la jornada cuatro por un gol a cero al Arenas de Getxo. En la jornada número cinco,en su salida a Logroño,salió derrotado por dos goles a cero en un mal partido de los manchegos. El Socuellamos buscará seguir con su impecable racha en casa y sumar tres puntos que le alejarían de las posiciones de descenso.

El conjunto madrileño de San Sebastián de los Reyes comenzó su andadura en la temporada 16-17 ganando en casa a la SD Gernika por dos goles a uno. En la segunda jornada,en su viaje al estadio del Leioa sufrió un severo correctivo,perdiendo por 3-0,aunque esta derrota se olvidó en la tercera jornada,donde derrotó al equipo vasco del Fuenlabrada por 5-1 en una exhibición ofensiva del equipo local. En la siguiente jornada le tocó visitar Majadahonda,donde salió derrotado por la mínima (2-1). El partido de la quinta jornada se planteaba difícil,pues el Toledo es un reconocido candidato al ascenso. Tras un partido muy movido,el resultado final de 2-3 dió los tres puntos al equipo manchego del CD Toledo.

Pese a solo sumar tres goles a estas alturas de la competición,cabe centrar las miradas en los delanteros del equipo manchego. Tanto Alex Cortell,como Diego Sánchez aportan movilidad y desborde a la delantera manchega,suponiendo un verdadero dolor de cabeza para toda la defensa rival.

Si hacíamos referencia a la delantera del Socuéllamos,no debemos pasar por alto a los hombres de ataque de la UD San Sebastián de los Reyes,donde destaca por encima de los demás Dani Pichín con dos goles. Contando con la velocidad de Koffi y la habilidad y capacidad de lucha de Rubén Negredo,el equipo madrileño puede llevarse algo positivo del Paquito Giménez.

Acerca de Administrator

Compruebe también

bdb

FINAL Balón de Bronce HdB 2017| Candidatos a Mejor Delantero

A lo largo de las últimas seis semanas de competición regular, conformaremos la lista final …