Hogar / Experto de Bronce / Experto de Bronce| El 11 de David Porras: Jornada 17

Experto de Bronce| El 11 de David Porras: Jornada 17

el-11-del-experto-j17

PORTERO Wilfred (CF Villanovense): Dilatada experiencia en la que siempre dejó patente su gran regularidad. Muy completo física y técnicamente, y con una colocación acorde a la excelente concentración que mantiene durante los 90 minutos. Transmite mucho temple y seguridad a un equipo que lleva 21 de los últimos 30 puntos en liza y que les ha colocado con todo merecimiento dentro de las 4 primeras plazas. Muy fiables en su estadio donde sólo han cedido una derrota.

LATERAL DERECHO José Ruiz (Real Murcia): Inagotable su desgaste de largo recorrido vertical aportando  amplitud y profundidad con sus continuos desdoblamientos, siempre bien interpretados. Disciplinado, potente, jugador de raza y mucha casta cuyo carácter altamente competitivo le hace ser un defensor muy difícil de superar, formando parte de un bloque defensivo bien trabajado y cuyos números en la Nueva Condomina son admirables: 8 partidos disputados con 6 de ellos dejando portería a cero y únicamente recibiendo dos tantos.

LATERAL IZQUIERDO Víctor Mena (Córdoba C.F B): Uno de los fijos de la joven zaga blanquiverde gracias a la regularidad y el nivel que está mostrando. Firme, difícil de superar y con buen sentido táctico  para controlar con solvencia su pasillo además de ofrecer con garantía las ayudas necesarias a su central más cercano. En ataque explota con generosidad su velocidad y capacidad de aceleración para incorporarse con mucho peligro desde tercera línea y aportar la amplitud y profundidad que el juego combinativo del filial necesita. Su depurada técnica individual, con un exquisito golpeó con su pierna izquierda hace el resto, finalizando con mucha precisión en busca del compañero mejor colocado de cara a portería.

CENTRAL Antonio Cristian (RCD Espanyol B): Integra una de las líneas defensivas más jóvenes de la categoría y jornada tras jornada está demostrando su alto nivel competitivo. Defensor con unas privilegiadas condiciones físicas, brillante técnica individual e inteligentes automatismos tácticos que le colocan en el punto de mira del primer equipo perico con vistas a un futuro cercano. Lucha junto a sus compañeros por situarse en una zona tranquila en la tabla y de momento acumulan tres jornadas sin encajar,muestra del buen trabajo defensivo del bloque blanquiazul.

CENTRAL Káiser (Atlético Levante UD): Destaca la madurez con la que está compitiendo a pesar de su juventud y lo complicado de la categoría. Lidera el eje de la zaga levantinista con mucha contundencia y destreza táctica, demostrando junto a sus compañeros un excelente manejo y coordinación de la zona, al alcance de los mejores equipos de la categoría, encajando únicamente 11 tantos y dejando portería a cero en 3 de los últimos 4 partidos disputados como local.

MEDIOCENTRO Cristian Portilla (CD Mensajero): Enorme y generoso despliegue físico acompañado de una inteligencia táctica y dotes de mando que aportan mucho carácter y espíritu competitivo al equipo canario. Siempre regular en su rendimiento, es pieza clave en el buen momento  que atraviesa el equipo sumando 7 puntos de nueve posibles y además practicando el juego ofensivo y atractivo que ensalza el estilo y el talento del fútbol canario.

MEDIOCENTRO Airam Benito (Atlético Mancha Real): Espectacular temporada la que está realizando, desplegando todo su potencial técnico y visión de juego en tareas de creación y organización de la fase ofensiva del conjunto jienense. Once tantos ya en su cuenta goleadora, sacando a relucir su magnífico disparo y llegada desde segunda línea tan eficaz como rentable. Ha marcado en las últimas 5 jornadas, consiguiendo marcar por partida doble en las tres últimos.

EXTREMO DERECHO Ariday (Valencia CF Mestalla): Vertical y atrevido con su desequilibrante regate y eléctrico cambio de ritmo, encaja a las mil maravillas en el ofensivo y dominante esquema de juego del filial, donde la velocidad por banda resulta determinante. Explota al máximo su excelente técnica de golpeo con ambas piernas y su facilidad para finalizar en carrera aprovechando los espacios generados en la última línea rival. Ocho tantos y otras tantas asistencias que sirven para engrosar los buenos números realizadores del equipo ché, encaramado ya en las primeras plazas de la clasificación.

EXTREMO IZQUIERDO Alberto Oca (Barakaldo CF): Talento y calidad técnica con la que hace gala de una formidable pegada con su privilegiada pierna izquierda. Lleva cinco tantos en su haber, alguno de bellísima factura, y un buen número de asistencias servidas desde banda, donde no necesita fajarse de su par para colocar balón con milimétrica precisión. Pieza importante en el esquema de David Movilla que muestra su fortaleza fuera de casa acumulando 5 partidos sin conocer la derrota.

MEDIAPUNTA Toni (CyD Leonesa): Calidad técnica y excelente visión de juego al servicio del equipo más en forma de la categoría. Clave en la continuidad del juego asociativo leonés con su inteligente movilidad entre líneas y su facilidad para controlar y elegir el mejor pase en muy poco espacio de tiempo. Peligroso aprovechando los espacios creados por su compañero de ataque apareciendo desde segunda línea y definiendo con categoría. Cuatro tantos y otras muchas asistencias que engrosan unos números ya de por sí inmejorables.

DELANTERO Aridane (Albacete Balompié): Su olfato de gol continúa inalterable y sigue fiel a su magnífica estadística anotadora temporada tras temporada. Calidad técnica, potencia física y astucia en el área donde impone su intuición y facilidad rematadora. Siete tantos en su haber, la mayoría decisivos y un gran trabajo táctico en disputa con los defensores del que siempre sacan partido sus compañeros ofensivos. Siempre que anota, el equipo consigue la victoria.

Acerca de David Porras Navarro

David Porras Navarro
Joven técnico que ha desarrollado toda su carrera deportiva en el C.D.Alcoyano, club en el que debutó como jugador profesional y en el que también tuvo su bautismo como entrenador en la categoría de bronce. Dos fases de ascenso, un ascenso a Liga Adelante y una temporada en Segunda División son su bagaje en estas cinco temporadas como técnico alcoyanista. Su talante ofensivo, apasionado del control del juego a través de la posesión y el desequilibrio a través de la velocidad, son las señas de identidad de nuestro Mánager de Bronce ,conocedor de la categoría y entusiasta de su trabajo.

Compruebe también

experto

Experto de Bronce| El 11 de David Porras: Jornada 38

PORTERO: Iván Crespo (Real Racing): Altísimo nivel de la zaga racinguista, reforzado si cabe con …