Hogar / Experto de Bronce / Experto de Bronce| El 11 de David Porras: Jornada 16

Experto de Bronce| El 11 de David Porras: Jornada 16

Una semana más, os presento mi 11 para una nueva jornada del Mánager de Bronce. Son recomendaciones basadas en la valía natural de los jugadores, que vienen demostrando a estas alturas de la temporada estar a un nivel excepcional, tanto a tanto a título individual como en el conjunto de sus equipos.

11-del-experto-j16

PORTERO Morales (CF Badalona): Su profesionalidad y categoría le permiten competir temporada tras temporada al más alto nivel. Auténtico cerrojo dentro de un sistema defensivo bien ensamblado que firma unos números envidiables hasta la fecha. Sólo una derrota, 10 tantos encajados, y la meritoria cifra de 8 jornadas sin encajar, algo muy complicado teniendo en cuenta las circunstancias y matices que rodean al grupo III.

LATERAL DERECHO Gorosabel (Real Unión de Irún): Desde que se hizo con la titularidad en la jornada cinco, ha sido un verdadero muro en en su parcela, ayudando con su entrega y derroche físico a formar uno de los bloques defensivos más compactos y difíciles de batir del grupo II. Sólo dos derrotas en lo que llevamos de curso, la buena dinámica actual se traduce en cinco jornadas puntuando, con los tres últimos partidos sumando los tres puntos.

LATERAL IZQUIERDO Juanje (FC Jumilla): Gran despliegue físico, intenso y muy competitivo, está protagonizando una temporada muy regular sellando su banda izquierda con seguridad y solvencia, en la línea de toda la retaguardia, una de las menos goleadas de la categoría con solo 9 tantos en contra y que además ha dejado portería a cero hasta en 8 ocasiones.

CENTRAL Samuel Llorca (Real Racing Club): Está completando una gran temporada, siendo uno de los componentes de una zaga sólida y eficaz como demuestran los 7 tantos encajados en lo que va de temporada, sólo tres de ellos como visitante, lo que equivale a una única derrota a domicilio. Toda una garantía en la estrategia tanto ofensiva como defensiva.

CENTRAL Víctor Mongil (Mérida AD): Rápido, expeditivo y con un alto nivel de intensidad y concentración durante los 90 minutos, se encuentra en un gran momento de forma junto al resto de la zaga romana que solo ha encajado 5 tantos en los últimos 10 partidos, sumando 19 de los últimos 24 puntos en juego, y demostrando una clara recuperación que les ha encaramado en los puestos altos de la clasificación, muy cerca ya de las plazas que dan derecho a jugar promoción de ascenso.

MEDIOCENTRO: Jony Ñíguez (CD Alcoyano): Todo pundonor y excelente sentido táctico, no sólo aporta trabajo en tareas de contención y recuperación sino que además está demostrando facilidad para ver puerta con esos 5 tantos anotados, que han servido para hacer del Collao un campo infranqueable donde tan solo se ha cedido un empate en 7 jornadas. Especialista desde los 11 metros.

MEDIOCENTRO: Guridi (Real Sociedad B):Privilegiada pierna izquierda sobre la que recae la responsabilidad de armar el juego ofensivo blanquiazul. Alto porcentaje de acierto en el pase y toma de decisión que aporta mucho criterio y control del juego. Excelente visión para superar la última línea rival con sus pases al espacio, siendo importante en la consecución de los 27 tantos que lleva el filial donostiarra y que le consolidan como el más goleador del grupo.

EXTREMO DERECHO: Hicham (RC Celta de Vigo B): Puro talento, calidad técnica y arrolladora personalidad que le confieren la posibilidad de marcar la diferencia a lo largo de los encuentros. Extraordinario golpeo de balón que le ha reportado 4 tantos y un buen número de asistencias a sus compañeros. Siembra el pánico en la estrategia ofensiva, siendo un arma importante para uno de los conjuntos más goleadores del grupo I.

EXTREMO IZQUIERDO Álex Gallar (CyD Leonesa): Extraordinaria temporada de este vertical y desequilibrante extremo que con 7 tantos a sus espaldas y un buen numero de asistencias esta disfrutando de una propuesta ofensiva y dominante que le viene como anillo al dedo. Su contribución a los 22 tantos a favor del equipo leonés en casa, son sinónimo de victoria si añadimos que tan solo  han encajado 3.

MEDIAPUNTA Víctor Curto (Linares Deportivo): Siempre que marca, su equipo como mínimo puntúa. Nueve tantos en estas 15 jornadas disputadas, de los cuales 5 han sido fuera de su estadio, ponen de manifiesto su ambición, carácter ganador e instinto goleador, siendo pieza clave en la buena clasificación linarense.

DELANTERO Marc Cardona (FC Barcelona B):Se encuentra en un magnífico estado de forma y buena prueba de ello son los dos golazos que le dieron la victoria al filial en el último partido. Una vez superada la lesión que le apartó siete jornada de los terrenos de juego, vuelve a demostrar la importancia que tiene en el engranaje blaugrana, siempre protagonista en todos los encuentro que disputa. Siete tantos en las 8 jornadas en las que se vistió de corto son un excelente bagaje que refrenda su excelente olfato goleador.

Acerca de David Porras Navarro

David Porras Navarro
Joven técnico que ha desarrollado toda su carrera deportiva en el C.D.Alcoyano, club en el que debutó como jugador profesional y en el que también tuvo su bautismo como entrenador en la categoría de bronce. Dos fases de ascenso, un ascenso a Liga Adelante y una temporada en Segunda División son su bagaje en estas cinco temporadas como técnico alcoyanista. Su talante ofensivo, apasionado del control del juego a través de la posesión y el desequilibrio a través de la velocidad, son las señas de identidad de nuestro Mánager de Bronce ,conocedor de la categoría y entusiasta de su trabajo.

Compruebe también

experto

Experto de Bronce| El 11 de David Porras: Jornada 38

PORTERO: Iván Crespo (Real Racing): Altísimo nivel de la zaga racinguista, reforzado si cabe con …