Hogar / Experto de Bronce / Experto de Bronce| El 11 de David Porras: Jornada 32

Experto de Bronce| El 11 de David Porras: Jornada 32

11-experto-j32

PORTERO: Javi Montoya (CD Ebro): Excelente momento de forma aportando seguridad y solvencia bajo palos, y que refuerzan la buena dinámica del equipo: 6 jornadas sin conocer la derrota, ganándose a pulso el luchar con los mejores por obtener plaza para Copa del Rey.

LATERAL DERECHO: Miguel Loureiro (Pontevedra CF): Partido apasionante de los gallegos ante la Ponfe, donde el concurso de Miguel será fundamental para sellar el carril derecho con su entrega e intensidad, y facilitando la continuidad en ataque con la amplitud y profundidad de sus desdoblamientos.

LATERAL IZQUIERDO: Ñoño (UE Cornellà): Todo un fijo en el ala izquierda, donde su potente pierna izquierda es toda una garantía tanto en la salida de balón como en zonas próximas al área, donde suele incorporarse con facilidad, precisando centros al compañero mejor colocado, o tirando a puerta con su excelente golpeo.

CENTRAL: Nico Delmonte (Marbella FC): Experiencia y dotes de mando para liderar con inteligencia y autoridad los mecanismos defensivos de una nave marbellí que después de sumar 8 de los últimos 12 puntos, sigue en plena lucha por consolidarse en zona noble.

CENTRAL: Alberto Campillo (Coruxo FC): Extraordinaria regularidad a lo largo de la temporada, pieza clave en el engranaje defensivo gracias al perfecto manejo de los aspectos tácticos que le permiten estar siempre bien colocado y coordinado junto a sus compañeros de zona. Interesante su duelo con Dani Aquino el próximo fin de semana.

MEDIOCENTRO: Pardo (Mérida AD): Equilibrio, contundencia y recuperación para la zona ancha de un bloque que acumula 8 jornadas sin perder y que está a tan solo 3 puntos de los puestos de play off. 

MEDIOCENTRO: Fran Miranda (CD Alcoyano): Todo un líder que manda, ordena, equilibra y recupera. Transmite su espíritu de lucha y carácter ganador, mostrándose muy generoso y solidario en el esfuerzo, tónica de un conjunto que no deja escapar puntos en casa y que seguro luchará por el primer puesto hasta el final.

EXTREMO DERECHO: Pablo Morgado (FC Jumilla): En banda o como mediapunta resulta decisivo por su dinamismo, llegada desde segunda línea y precisión con el último pase. El Jumilla no ha dicho la última palabra y su rendimiento será importante para acercarse a zona noble en estas decisivas jornadas.

EXTREMO IZQUIERDO: Urko Arroyo (Lorca FC): Bien dotado técnicamente, aporta amplitud y desborde jugando por cualquier banda y su facilidad para asociarse y generar superioridad por dentro dan muestras de su lectura táctica e influencia en el ataque, donde además lleva anotados 6 tantos.

MEDIAPUNTA: Mario Martos (Linares Deportivo): Muy inteligente tácticamente, su visión de juego y manejo del ritmo de partido son clave en el buen funcionamiento ofensivo de su equipo, el cual deberá encontrarse consigo mismo para ofrecer su mejor rendimiento y mantenerse en zona tranquila.

DELANTERO: Sergi Guardiola (Real Murcia): Desequilibrante por sus magníficas condiciones técnicas ,potencia física y facilidad para asociarse por todo el frente del ataque. Gran golpeo con el que ve puerta con facilidad, su frescura será importante para conseguir el objetivo cada vez más  cercano de su equipo. 3 tantos en los últimos 3 partidos.

 

Acerca de David Porras Navarro

David Porras Navarro
Joven técnico que ha desarrollado toda su carrera deportiva en el C.D.Alcoyano, club en el que debutó como jugador profesional y en el que también tuvo su bautismo como entrenador en la categoría de bronce. Dos fases de ascenso, un ascenso a Liga Adelante y una temporada en Segunda División son su bagaje en estas cinco temporadas como técnico alcoyanista. Su talante ofensivo, apasionado del control del juego a través de la posesión y el desequilibrio a través de la velocidad, son las señas de identidad de nuestro Mánager de Bronce ,conocedor de la categoría y entusiasta de su trabajo.

Compruebe también

experto

Experto de Bronce| El 11 de David Porras: Jornada 38

PORTERO: Iván Crespo (Real Racing): Altísimo nivel de la zaga racinguista, reforzado si cabe con …