Hogar / Experto de Bronce / Experto de Bronce| El 11 de David Porras: Jornada 31

Experto de Bronce| El 11 de David Porras: Jornada 31

experto-j31

PORTERO: Mikel Pagola (CD Tudelano): Rendimiento excepcional las dos últimas campañas, récord de imbatibilidad en la categoría incluido, y que sigue reafirmando con profesionalidad: todos los minutos disputados y tan solo 24 tantos encajados, demostrando su firmeza y seguridad.

LATERAL DERECHO: Saúl González (UD Sanse): Encomiable carácter competitivo que contagia con raza y   pundonor durante 90 minutos. Insuperable en el duelo individual, rápido y enérgico sellando su zona y muy incisivo en ataque aportando amplitud y profundidad con sus elegidas incorporaciones.

CENTRAL: Dani Pérez (CD Toledo): Fortaleza física, contundente en el marcaje, combativo en la disputa y con la experiencia y jerarquía que precisa el movimiento de la línea defensiva en el manejo de los espacios. Su poderío aéreo es importante en la estrategia en ambas áreas.

CENTRAL: Xisco Campos (SD Ponferradina): Conjuga dominio de los espacios con adecuada toma de decisión. Buena orientación y capacidad táctica, mantiene firme la estructura defensiva ante cualquier desajuste y en perfecta coordinación con sus compañeros. Imponente físico y mucho temple iniciando el juego.

LATERAL IZQUIERDO: Noel Alonso (Caudal Deportivo): Aporta firmeza y seriedad en defensa gracias a su veteranía y destreza táctica, mientras en ataque resulta fundamental su condición técnica y mesura para iniciar el juego con claridad y progresar por su zona llegando desde atrás. Potente tiro.

MEDIOCENTRO: César Remón (UD Logroñés): Experiencia y capacidad de liderazgo para asumir la responsabilidad de organizar e imponer el ritmo de juego adecuado. Equilibra el bloque defensivo con inteligencia. Gran llegada de segunda línea y muy peligroso en estrategia ofensiva.

MEDIOCENTRO: Pierre Kunde (Extremadura UD): Potencia y calidad técnica. Imponente físico con el  que abarca un radio de acción muy amplio, realizando tareas de contención en fase defensiva y desplegándose en ataque con la amenaza de su tremenda pegada. 10 goles en su haber.

EXTREMO DERECHO: Pep Caballé (UE Cornellá): Muy disciplinado tácticamente, se asocia con mucha inteligencia partiendo desde su zona, aprovechando su infatigable capacidad de resistencia, buen manejo técnico y el marcado carácter competitivo que suele trasmitir a sus compañeros.

EXTREMO IZQUIERDO: Tete Morente (Atlético Baleares): Desequilibrante en velocidad cuando explota su facilidad y descaro con el regate. Muy difícil de frenar en transición, donde su profundidad atacando los espacios va acorde a la calidad y precisión con la que asiste al compañero mejor colocado.

MEDIAPUNTA: Sergio Narváez (CD El Ejido): Magnífico su rendimiento desde que llegara en el mer cado invernal. Bien dotado técnicamente, se maneja a la perfección recibiendo entre líneas y  explotando su talento creativo y visión de juego en campo rival.

DELANTERO: Matheus (Granada CF B): Depurada técnica, velocidad e instinto dentro del área para anticipar a los defensores y definir con calidad y sangre fría. Versátil en sus movimientos y con la portería rival siempre en mente. 13 tantos en 27 jornadas colocan al brasileño como uno de los mejores artilleros del grupo IV. 

 

Acerca de David Porras Navarro

David Porras Navarro
Joven técnico que ha desarrollado toda su carrera deportiva en el C.D.Alcoyano, club en el que debutó como jugador profesional y en el que también tuvo su bautismo como entrenador en la categoría de bronce. Dos fases de ascenso, un ascenso a Liga Adelante y una temporada en Segunda División son su bagaje en estas cinco temporadas como técnico alcoyanista. Su talante ofensivo, apasionado del control del juego a través de la posesión y el desequilibrio a través de la velocidad, son las señas de identidad de nuestro Mánager de Bronce ,conocedor de la categoría y entusiasta de su trabajo.

Compruebe también

experto

Experto de Bronce| El 11 de David Porras: Jornada 38

PORTERO: Iván Crespo (Real Racing): Altísimo nivel de la zaga racinguista, reforzado si cabe con …