Hogar / Experto de Bronce / Experto de Bronce| El 11 de David Porras: Jornada 28

Experto de Bronce| El 11 de David Porras: Jornada 28

el-11-del-experto-j28

PORTERO: Antonio Sivera (Valencia CF Mestalla): Formidable aptitud técnica con los pies que destaca en su participación ofensiva, iniciando el juego y ejerciendo de “hombre libre” para ofrecer apoyos y mantener la posesión. Concentración e intensidad para vivir todos los balones, prepararse corporalmente y responder con velocidad ante cualquier situación. Decidido en el juego aéreo y gran capacidad de aceleración,frenada y equilibrio para estirarse a cualquier lado.

LATERAL DERECHO: Andrés González (Burgos CF): Todo un pulmón de inagotable resistencia muscular que vive con mucha pasión cada partido y compite con máxima intensidad en cada acción. Raza, nervio y valentía en el duelo individual y en balón dividido. Madurez y dominio de los aspectos tácticos defensivos que le permiten sellar su zona con solvencia. Incisivo en ataque, desdoblando con criterio, asociándose con calidad y profundizando con potencia.

CENTRAL: Gonzalo Llerena (Linares Deportivo): Siempre bien colocado y concentrado, su velocidad defensiva le permite anticipar con determinación y realizar coberturas con autoridad. Expeditivo en el marcaje y juego aéreo, ofensivamente aporta mucha seguridad en el inicio del juego, versatilidad con su magnífico desplazamiento en largo y eficacia en la estrategia.

CENTRAL: Óscar López (Atlético Saguntino): Jerarquía, experiencia y aplomo liderando los movimientos defensivos de una línea zonal bien coordinada. Siempre bien posicionado, con un físico intimidatorio y un magnífico juego aéreo, garantía de estabilidad manteniendo la estructura defensiva. Bien dotado técnicamente, destaca su desplazamiento en largo como recurso en su buena salida de balón. Referente en un conjunto que solo ha perdido 1 de los últimos 7 encuentros y cuya regularidad local está dando muchos puntos.

LATERAL IZQUIERDO: Candelas (CF Villanovense): De marcada vocación ofensiva, la importancia de los laterales en el conjunto verdiblanco le permiten explotar todo su potencial técnico. Defiende con inteligencia, alto nivel de atención y magnífico posicionamiento. Claridad en la salida combinada, visión de juego y confianza para alcanzar linea de fondo. La pausa adecuada y su excelente golpeo con pierna izquierda son una amenaza constante cerca del área rival.

MEDIOCENTRO: Sergio Ruiz (Real Racing Club): Forma una de las mejores parejas de mediocentros de la categoría en su tándem con Álvaro Peña. Ilimitada capacidad de resistencia realizando tareas de contención, recuperación y equilibrio defensivo, y asumiendo responsabilidades en la organización y control de juego gracias a su visión y agilidad mental para encontrar el pase adecuado.

MEDIOCENTRO: Fran Carnicer (Albacete Balompié): Talento creativo que desarrolla con su capacidad técnica, visión de juego, temple y determinación. Termómetro ofensivo que marca el ritmo másadecuado a la exigencia del partido y cuya influencia en el juego resulta fundamental por la simbiosis de precisión y agilidad que aporta a la circulación manchega. Decisivo filtrando último pase y ejecutando estrategia ofensiva.

EXTREMO IZQUIERDO: Santi Samanes (Real Valladolid B): Marca diferencias con su innata capacidad para encarar a su par y hacer uso de su excelente técnica con el regate. Descaro y atrevimiento que resultan primordiales para plasmar el dominio del juego combinativo vallisoletano con la velocidad y desborde que le caracterizan. Asistente y letal ante portería, 6 goles en su haber.

EXTREMO DERECHO: David Añón (Pontevedra CF): Carácter competitivo que transmite con energía en su potente recorrido vertical. Inteligente tácticamente partiendo desde fuera y eligiendo el desmarque óptimo en su lucha por superar el lateral contrario, apoyo para explotar su buen 1×1, ruptura atacando los espacios y ganando línea de fondo. Comprometido defendiendo, generoso en área rival donde sus precisos centros ponen en ventaja el remate del compañero.

MEDIAPUNTA: Lolo Plà (CD Toledo): Magnífica interpretación de movimientos tanto en apoyo, donde su calidad técnica resalta asociándose entre líneas, como en ruptura, donde su velocidad atacando los espacios resulta determinante junto a su precisión finalizando. Jugador de peso en la categoría, claridad en el último pase y 7 tantos para sumar en un conjunto cada vez más firme en zona de promoción.

DELANTERO: David Grande (CD Lealtad): Extraordinario rendimiento en los 26 encuentros disputados. Referente en los desplazamientos en largo ofreciendo salida con su movilidad, buen juego aéreo y valiente disputa con los centrales. Muy potente en carrera, intuye con inteligencia la zona óptima de remate, anticipando la acción a los defensores y haciendo gala del olfato goleador  que certifica con su privilegiada pierna izquierda. 11 importantes tantos en su haber.

Acerca de David Porras Navarro

David Porras Navarro
Joven técnico que ha desarrollado toda su carrera deportiva en el C.D.Alcoyano, club en el que debutó como jugador profesional y en el que también tuvo su bautismo como entrenador en la categoría de bronce. Dos fases de ascenso, un ascenso a Liga Adelante y una temporada en Segunda División son su bagaje en estas cinco temporadas como técnico alcoyanista. Su talante ofensivo, apasionado del control del juego a través de la posesión y el desequilibrio a través de la velocidad, son las señas de identidad de nuestro Mánager de Bronce ,conocedor de la categoría y entusiasta de su trabajo.

Compruebe también

experto

Experto de Bronce| El 11 de David Porras: Jornada 38

PORTERO: Iván Crespo (Real Racing): Altísimo nivel de la zaga racinguista, reforzado si cabe con …