Hogar / Experto de Bronce / Experto de Bronce| El 11 de David Porras: Jornada 26

Experto de Bronce| El 11 de David Porras: Jornada 26

11-del-experto-j26

PORTERO:  Fran Dorronsoro (Lorca FC): Portentoso físicamente, completo técnicamente y con los dotes de mando que le sitúan como uno de los mejores guardametas de la categoría. Acumula únicamente 4 tantos en los últimos 8 encuentros donde el equipo ha conseguido 22 de los 24 puntos en juego.

LATERAL DERECHO: Joselu (Linares Deportivo): Rapidisimo, intenso y muy difícil de superar. El pundonor y la casta con la que compite en cada partido, son garantía de firmeza defensiva y profundidad ofensiva con sus incorporaciones. Carácter ganador. Muy regular en su rendimiento como demuestran los más de 2.000 minutos disputados hasta la fecha con una excelente condición física.

CENTRAL: Adrián Gómez (Albacete Balompié): Elegante y sobrio, se ha hecho con un puesto en la zaga manchega gracias al temple y calidad técnica con el que facilita el inicio del juego, además del excelente manejo táctico de su zona en disputa con el delantero rival. Su equipo sigue siendo el menos goleado de toda la categoría.

CENTRAL: Diego Alende (RC Celta de Vigo B): Su regular rendimiento saca a relucir sus magníficas aptitudes técnico-tácticas, reforzadas con su poderoso e imponente físico. Asume la responsabilidad de salir con el balón controlado y de mantener ordenada la estructura defensiva zonal. Transmite mucho carácter y confianza a un bloque con mucha pegada y consistencia.

LATERAL IZQUIERDO: Álvaro Ocaña (CD Ejido 2012): Exquisita pierna izquierda, relevante punta de velocidad y gran aprovechamiento de los espacios ofensivos en su continuo recorrido vertical. La determinación para pisar área rival y la precisión de sus golpeos le convierten en una amenaza que asiste y ve puerta con soltura. Vital para un conjunto que busca colocarse en zona tranquila.

MEDIOCENTRO: Gálder Cerrajería (Barakaldo CF): Jerarquía, sentido táctico y magnífica interpretación de los movimientos compensatorios desde su radio de acción y en vías de mantener siempre el bloque equilibrado. Su experiencia y profesionalidad aportan mucha consistencia y temperamento. Buena llegada desde segunda línea y potente disparo de media y larga distancia.

MEDIOCENTRO: Pedro Capó (SD Leioa): Enorme despliegue físico. Tácticamente muy inteligente, a su buena colocación y capacidad de sacrificio en tareas de contención, añade su facilidad rematadora con sus intuitivas apariciones en área rival que le han reportado 3 tantos hasta la fecha. Su equipo está lanzado y acumula ya 11 jornadas sin perder.

EXTREMO DERECHO: Santi Jara (Real Racing Club): Desde su llegada en el mercado invernal ha disputado todos los minutos en liza demostrando con su aptitud técnica, velocidad y facilidad para desbordar que puede ser pieza fundamental en el sistema de juego de un Racing con serias aspiraciones a alzarse con el liderato después de conseguir 10 de los últimos 12 puntos.

EXTREMO IZQUIERDO: Víctor García (CF Badalona): Está completando una magnifica temporada, jugando como extremo, carrilero o incluso desde el lateral. Potencia, calidad técnica y atrevimiento en sus continuas incorporaciones. Buen 1×1, muy difícil de frenar en carrera atacando los espacios al contraataque. Facilidad para llegar a línea de fondo y asistir con precisión.

MEDIAPUNTA: Rufo (RCD Espanyol B): Su continua movilidad, desparpajo para encarar y velocidad para superar rivales, son clave en la continuidad del juego y necesario para generar desequilibrio en la zaga rival. Decisivo cerca del área por su clarividencia para ver puerta y asistir al compañero mejor situado.

DELANTERO: Boris Garrós (CF Gavá): Potencia, coordinacion, calidad tecnica y un tremendo desgaste en pugna con los defensas rivales. Sus astutos movimientos le colocan siempre en franca situación para finalizar cualquier acción atacante, destacando su tremenda facilidad para el remate apoyada  en su innata capacidad intuitiva con la que siempre anticipa unas décimas de segundo antes que el contrario.

Acerca de David Porras Navarro

David Porras Navarro
Joven técnico que ha desarrollado toda su carrera deportiva en el C.D.Alcoyano, club en el que debutó como jugador profesional y en el que también tuvo su bautismo como entrenador en la categoría de bronce. Dos fases de ascenso, un ascenso a Liga Adelante y una temporada en Segunda División son su bagaje en estas cinco temporadas como técnico alcoyanista. Su talante ofensivo, apasionado del control del juego a través de la posesión y el desequilibrio a través de la velocidad, son las señas de identidad de nuestro Mánager de Bronce ,conocedor de la categoría y entusiasta de su trabajo.

Compruebe también

experto

Experto de Bronce| El 11 de David Porras: Jornada 38

PORTERO: Iván Crespo (Real Racing): Altísimo nivel de la zaga racinguista, reforzado si cabe con …