Hogar / Experto de Bronce / Experto de Bronce| El 11 de David Porras: Jornada 22

Experto de Bronce| El 11 de David Porras: Jornada 22

el-11-del-experto-jornada-22

PORTERO: Marcos (UE Cornellà): Sigue patente la fiabilidad mostrada a lo largo de su dilatada trayectoria, donde la profesionalidad y compromiso han sido los principales avales en su magnífico rendimiento. Grandes dotes de mando y capacidad de liderazgo para capitanear con sus excelentes condiciones físico-técnicas a un conjunto que se muestra muy sólido a domicilio cosechando únicamente dos derrotas.

LATERAL DERECHO: Álvaro Arroyo (Albacete Balompié): Ha disputado absolutamente todos los minutos puestos en juego en esta primera vuelta de competición, demostrando la importancia de su participación tanto en labores defensivas (firme e inteligente) como ofensivas, derrochando potencia y atrevimiento en los contínuos desdoblamientos con los que aporta amplitud y profundidad al juego combinativo manchego.

LATERAL IZQUIERDO: Antonio Navarro (CD Alcoyano): Una temporada más está cumpliendo con su magnífico trabajo defensivo, aportando su experiencia y firmeza con la regularidad que le caracteriza. Todo una garantía sellando su zona incorporándose además con mucho criterio en ataque. Dos tantos en su haber y un buen número de asistencias para un equipo que se muestra infranqueable en El Collao.

CENTRAL: Calero (Real Valladolid B): Buen defensor, disciplinado, inteligente tácticamente y muy competitivo. Referente en el inicio del juego combinativo blanquivioleta, buen manejo técnico con ambas piernas y elevado nivel de concentración que le permite elegir con un alto porcentaje de acierto la mejor opción. 1.620 minutos a sus espaldas llegado el ecuador de la competición, dan muestras de la regularidad e importancia dentro de un filial que apunta alto.

CENTRAL: Jaime (CD Mensajero): Fortaleza física que impone con intensidad y solvencia en todas las disputas y balones divididos en pugna con el delantero rival. Buena colocación, manejando con criterio y decisión todos los aspectos defensivos en perfecta compenetración con sus compañeros de zona. Experiencia y confianza en la salida de balón eligiendo el lugar y el momento del pase con seguridad. Destacado desplazamiento en largo.

MEDIO: Yeray (CyD Leonesa): Timón a los mandos de una engrasada nave leonesa que está funcionando a la perfección. Gran recuperador, presencia física y fortaleza mental para aportar carácter y personalidad a la parcela de contención defensiva y creación ofensiva. Potente disparo de larga distancia y peligrosa aparición de segunda línea, sus dos tantos así lo corroboran.

MEDIO: Tarsi Aguado (Athletic Club B): Muy trabajador e inteligente tácticamente, con un gran despliegue físico a la altura de la solidaridad mostrada en ayuda y como elemento de seguridad con  los movimientos compensatorios que siempre equilibran el sistema defensivo bilbaíno. Jerarquía y capacidad de liderazgo para organizar el juego combinativo de su equipo con su admirable facilidad para controlar el juego con sus dotes de buen pasador. El filial rojiblanco se encuentra a tan solo 1 punto de la zona noble por lo que los jóvenes cachorros seguirán dando lo mejor de sí mismos en pos de conseguir el objetivo final.

EXTREMO DERECHO: Jaime (Caudal Deportivo): Clave en el esquema ofensivo de Iván Ania, su dinamismo e inteligente lectura del juego le permite aparecer por todo el frente del ataque aprovechando su calidad técnica y excelente cambio de ritmo, teniendo un alto porcentaje de influencia en la fase ofensiva gracias a su buen 1×1 y su capacidad para atraer rivales y provocar desajustes defensivos en la zaga rival. 3 tantos en esta primera vuelta para un equipo que acumula 4 puntos en las últimas dos jornadas ante dos equipos de zona play off.

EXTREMO IZQUIERDO: Aitor Cantalapiedra (Villarreal CF B): Su talento y velocidad son fundamentales para generar el desborde y desequilibrio que el juego posicional amarillo demanda. Letal en las transiciones defensa-ataque tan bien ejecutadas por el filial y que ponen de manifiesto sus dotes de buen finalizador, tanto asistiendo como resolviendo ante la portería rival. Significativa la inercia positiva del equipo, que está muy cerca ya de las primeras posiciones.

MEDIAPUNTA: Luca Sangalli (Real Sociedad B): Excelente interpretación del juego entre líneas, donde siempre encuentra el acomodo idóneo para recibir y explotar todo su caudal de juego creativo, asociándose con la velocidad mental y la depurada técnica individual y colectiva que además de asegurar la continuidad en el juego le permiten cambiar el signo de un partido con alguno de sus variados recursos cerca del área. Ha demostrado regularidad disputando todos los partidos y anotando tres goles.

DELANTERO: Titi (FC Jumilla):Para enmarcar su primera vuelta de campeonato, donde ha dejado patente su calidad y enorme capacidad de trabajo ayudando al equipo no solo con sus innumerables recursos ofensivos sino con el admirable espíritu competitivo con el  que contagia a un conjunto ya de por sí confiado en sus posibilidades. 8 tantos que engrosan su estadística anotadora y que le convierten en un jugador tan carismático para la afición, como referente en la categoría.

Acerca de David Porras Navarro

David Porras Navarro
Joven técnico que ha desarrollado toda su carrera deportiva en el C.D.Alcoyano, club en el que debutó como jugador profesional y en el que también tuvo su bautismo como entrenador en la categoría de bronce. Dos fases de ascenso, un ascenso a Liga Adelante y una temporada en Segunda División son su bagaje en estas cinco temporadas como técnico alcoyanista. Su talante ofensivo, apasionado del control del juego a través de la posesión y el desequilibrio a través de la velocidad, son las señas de identidad de nuestro Mánager de Bronce ,conocedor de la categoría y entusiasta de su trabajo.

Compruebe también

experto

Experto de Bronce| El 11 de David Porras: Jornada 38

PORTERO: Iván Crespo (Real Racing): Altísimo nivel de la zaga racinguista, reforzado si cabe con …