Hogar / Experto de Bronce / Experto de Bronce| El 11 de David Porras: Jornada 19

Experto de Bronce| El 11 de David Porras: Jornada 19

el-11-del-experto-j19

PORTERO Aitor Navarro (CD Izarra): Físico intimidador, potente y con buena coordinación corporal, domina con solvencia el juego aéreo y su capacidad de atención le permite mantener la colocacion adecuada en relación al juego. Está completando una destacada temporada en la que lleva disputados todos los minutos en liza, encajando únicamente 14 tantos y dejando la portería a cero hasta en 9 ocasiones.

LATERAL DERECHO Ángel Bastos (Cultural y Deportiva Leonesa): Calidad técnica, inagotable capacidad de resistencia e inteligencia táctica para adueñarse con autoridad de su banda y darle la relevancia que el juego combinativo del equipo leonés demanda. Aporta amplitud y profundidad con el desborde de sus desdoblamientos, atacando con decisión y atrevimiento los espacios en la  transición defensa-ataque. Gran asistente que además lleva dos tantos en su haber.

LATERAL IZQUIERDO Jilmar (UD Melilla): Carácter competitivo que cimenta su buen hacer defensivo en la fortaleza física y disciplina táctica que le caracterizan.Intenso en la disputa y los balones divididos, resulta difícil de superar en el duelo individual aportando firmeza y contundencia a una coordinada línea defensiva que muestra su solvencia siendo una de las menos batidas en este grupo IV.

CENTRAL Sergio González (UD Sanse): Pieza importante para el equipo tanto en tareas defensivas como ofensivas. Su aplomo e inteligencia táctica aporta seguridad a una zaga tan fuerte como bien coordinada, destacando su buen manejo con ambas piernas para dotar de claridad el inicio de juego organizado. Garantía en los balones aéreos.

CENTRAL Oliva (CF Rayo Majadahonda): Curtido en mil batallas que le han hecho crecer con el paso de las temporadas hasta alcanzar el magnífico nivel que está demostrando con pragmatismo y regularidad jornada tras jornada. Líder natural que intimida con su poderío físico, jerarquía y el carácter competitivo con el que mantiene a raya al delantero rival. La gran complicidad con sus compañeros de zaga están deparando registros destacados: 16 goles en contra e imbatibilidad en el Cerro del Espino.

MEDIOCENTRO Miñano (Hércules CF): Gran referente en tareas de creación y organización del juego asociativo herculano. Su gran visión de juego, calidad técnica y dotes de mando son clave en en el desarrollo de los movimientos ofensivos de un conjunto que agudiza su dominio y presencia en campo rival cuando actúa como local. Peligroso asistiendo a balón parado, tiene un gran golpeo de media distancia con el que lleva anotados dos tantos en estas 18 jornadas.

MEDIOCENTRO De Lerma (CD Toledo): Experiencia contrastada e imponente personalidad con las que asume la responsabilidad de armar el ataque toledano al son que más conviene.Virtuoso en el control del juego,con alto porcentaje de acierto en el pase, y con la capacidad de controlar y pasar casi en la misma acción. Siempre bien colocado ofreciendo apoyos para dar fluidez al juego y aportar el equilibrio defensivo que el bloque necesita cuando pierde la posesión.

EXTREMO DERECHO Álvaro González (CF Villanovense): Desequilibra con su velocidad y verticalidad atacando los espacios en transición y explotando con frialdad y determinación su capacidad para finalizar ante la portería rival. Cerca del área es una amenaza constante, arma la pierna con la rapidez y la precisión que le otorga su magnífico golpeo. Tres goles y un buen número de asistencias para ayudar en la buena dinámica de un equipo ya instalado en puestos de privilegio.

EXTREMO IZQUIERDO Ángel (CD Alcoyano): Bien de inicio o como revulsivo, esta jovencísima perla de la cantera alcoyanista está demostrando con su trabajo, talento y afán de superación ser una de las agradables revelaciones del grupo III. Velocidad, desborde e intuición para pisar área y cercar la meta adversaria con su privilegiada pierna izquierda con la que lleva anotados tres tantos.

MEDIAPUNTA Carlos Martínez (Villarreal CF B): Jugador clave dentro del esquema ofensivo del filial gracias a su inteligencia táctica y calidad técnica. Su constante movilidad entre líneas permite generar superioridad por el carril central asumiendo galones para dar continuidad al juego y madurar la jugada hasta asomarse al balcón del área donde resulta determinante por su visión y tremenda pegada con ambas piernas. Es uno de los máximos artilleros del grupo con 9 tantos.

DELANTERO Mario Barco (Pontevedra CF): Sensacional delantero que está firmando una temporada espectacular, siendo uno de los máximos goleadores de la categoría con 10 tantos. Lleva 4 jornadas consecutivas demostrando su facilidad rematadora y poniendo de manifiesto su importancia dentro de un bloque tan ofensivo como efectivo, sobre todo en casa donde acumulan  9 victorias en otros tantos partidos.

Acerca de David Porras Navarro

David Porras Navarro
Joven técnico que ha desarrollado toda su carrera deportiva en el C.D.Alcoyano, club en el que debutó como jugador profesional y en el que también tuvo su bautismo como entrenador en la categoría de bronce. Dos fases de ascenso, un ascenso a Liga Adelante y una temporada en Segunda División son su bagaje en estas cinco temporadas como técnico alcoyanista. Su talante ofensivo, apasionado del control del juego a través de la posesión y el desequilibrio a través de la velocidad, son las señas de identidad de nuestro Mánager de Bronce ,conocedor de la categoría y entusiasta de su trabajo.

Compruebe también

experto

Experto de Bronce| El 11 de David Porras: Jornada 38

PORTERO: Iván Crespo (Real Racing): Altísimo nivel de la zaga racinguista, reforzado si cabe con …