Uno de los partidos destacados en esta 5ªjornada, en el grupo III de la Segunda División B, es el que enfrenta al C.F. Badalona y al C.D. Ebro. El encuentro se disputará el sábado a las 17:45, en el nuevo campo de Montigalá. Se enfrentan dos de los equipos que todavía permanecen invictos hasta esta jornada.
El Club de Fútbol Badalona llega al partido con 2 victorias y 2 empates. Curiosamente se enfrenta esta semana al primer equipo no catalán, ya que sus anteriores encuentros habían sido contra equipos de su misma comunidad. Sus números como local son de una victoria, en su debut liguero frente al Lleida, y un empate sin goles frente al Prat. En la última jornada consiguió una victoria fuera de casa frente al filial perico por 2 goles a 3.
El Club Deportivo Ebro llega como líder en solitario a esta quinta jornada. Tres victorias y un empate, remontando un 3-0, son sus números hasta el momento. Sus resultados como visitante han sido, una victoria por la mínima en el debut liguero en la Nova Creu Alta, y el mencionado empate a 3 goles frente al filial che. En la última jornada lograron una victoria por la mínima frente al Eldense.
El colegiado encargado de repartir justicia en el encuentro será el balear, Sebastián Ripoll Solano. Asistido desde las bandas por José García Ferrer y Damián Ferretjans Arrom.