Xabi Irureta: El guardameta fue clave en la victoria de su equipo en Ferrol. No encajó y fue un cerrojo en A Malata. Un mini respiro para los madrileños estos 3 puntos.
Carlos Isaac: Segundo gol para el canterano rojiblanco. Constante e incisivo en las subidas. Gran temporada del carril diestro.
Pedro Orfila: El ex del Cartagena contribuyó a la remontada contra el Langreo. A pesar de actuar a perfil cambiado se entendió a la perfección con Vallori y continúan una semana más como líderes del GI.
Álvaro Molina: Tempranero el gol del joven central de Las Rozas. Para el minuto 2 ya había marcado. Buen punto para conjunto madrileño en la ciudad deportiva del Real Madrid.
Diego Pampín: La victoria más abultada de la semana corre a cargo del filial del Celta. El lateral zurdo de 19 años despuntó entre los azules.
Sibo: A pesar de no ser habitual en los 11 de Pablo Alfaro, el pivote anotó el gol de la victoria para los de Ibiza después de una semana atípica con copa del Rey. Junto a Javi Lara y Toni Arranza llevaron el peso del partido para los locales.
Gorka Iturraspe: Un fijo para Mánix. Podemos verlo en cualquier ubicación, desde la mediapunta hasta partiendo de banda como el otro día. Una vez superada la lesión el nivel alto de Gorka está siendo indispensable para los de la isla.
Alberto Solís: Al igual que Pampín consiguió una victoria abultada contra el Internacional de Madrid. Actuó por izquierda metiéndose por dentro generando mucho juego interior para los de Vigo. Además marcó su tercer gol de la temporada.
Alfonso González: Segundo gol para Alfonso que actuó de punta esta semana. Junto a Duró fueron una pesadilla para los de Melilla.
Raúl Hernández: Dos goles para el extremo del Sanse que necesitaba la victoria como el comer. Cinco goles ya para el extremo que este finde partió desde banda derecha.
Chiki: Vital para el filial su actuación esta semana. La victoria contra uno de los rivales más fuertes del grupo hace que puedan mirar a la cabeza y desmarcarse del grupo de abajo.