PORTERO: Dani Hernández (Real Valladolid CF B): Ha disputado todos los minutos en juego hasta la fecha, dando muestras de una madurez y fortaleza bajo palos impropia de un chico de 20 años. Potente, ágil, dominador del juego aéreo y con una capacidad de aceleración a la altura de la intensidad con la que afronta cualquier situación de 1×1. Magnífica temporada, en consonancia con la buena línea de un filial que ha ganado 9 de los últimos 13 partidos.
LATERAL DERECHO: Jordi Massó (UE Llagostera): Raza, pundonor y carácter competitivo que transmite con la mezcla de compromiso, profesionalidad y los dotes de gran capitán al frente de una extraordinaria plantilla. Portento físico que se muestra incansable en su recorrido de ida y vuelta, y cuya lectura del juego le permite incorporarse con mucho criterio a zona de finalización. Muchas esperanzas puestas en esta 2ª vuelta para situarse en puestos de privilegio.
CENTRAL: Gianni Zuiverloon (CyD Leonesa): Vuelve a la zaga leonesa después de una lesión que le apartó durante 4 partidos de la competición. Portentoso físicamente, con un poder de intimidación defensivo que aporta confianza y seguridad a una zaga bien coordinada y ajustada. Seguro en la salida balón, contundente en las disputas y con un excelente juego aéreo en ambas áreas. 14 goles en contra hablan bien a las claras de la solidez defensiva del líder en el Grupo I.
CENTRAL: Aimar Sagasti (Real Unión Irún): La experiencia adquirida con el bagaje de su trayectoria aportan mucho temple y firmeza a una línea defensiva férrea y efectiva, una de las menos goleadas de la categoría. Técnicamente bien dotado, con mucha claridad en la salida de balón y muy inteligente y disciplinado en el manejo de los espacios y conceptos defensivos. Únicamente 4 derrotas para un conjunto situado ya en puestos de promoción de ascenso.
LATERAL IZQUIERDO: Peris (Villarreal CF B): Confianza y fé ciega en sus posibilidades. Buen dominio de los aspectos tácticos defensivos, intenso en las disputas y con un potentísimo tren inferior que le permite afianzar su zona en la retaguardia y dotar de amplitud y profundidad al ataque de un minisubmarino en plena progresión y con todas las opciones por delante para colarse entre los mejores.
MEDIOCENTRO: Gonzalo Poley (Lorca FC): Calidad técnica, jerarquía y excelente visión de juego. Uno de los centrocampistas más determinantes de la categoría, su capacidad creativa e influencia en la fase ofensiva marcan el ritmo y la interpretación de los movimientos de ataque de un bloque tan compacto como efectivo. 5 victorias consecutivas y aupados en 2ª posición.
MEDIOCENTRO: Álvaro Peña (Real Racing Club): Todo un pulmón de incansable derroche físico, cuya tarea de recuperación y equilibrio defensivo está en consonancia con su magnífica capacidad de creación y llegada al área rival. Contagia el carácter ganador que resulta clave en la intensidad del juego racinguista.
EXTREMO IZQUIERDO: Hugo Rodríguez (Mérida AD): Calidad técnica, desborde y astucia para explotar su movilidad partiendo desde la banda y generar desequilibrio con su 1×1 y la capacidad asociativa que le otorga su clarividencia en zonas cercanas al área. 5 tantos en su haber corroboran su influencia ofensiva.
EXTREMO DERECHO: Lucas Gafarot (UE Cornellà): Eléctrico, vertical, y con una formidable punta de velocidad con la que suele dejar atrás a su par aprovechando el desparpajo y los dotes de buen driblador que le erigen en un jugador relevante en su equipo a pesar de su juventud.Gran asistente empleando su magnífico golpeo en las reducidas dimensiones del campo cornellanense.
MEDIAPUNTA: Jesús Rubio (CF Villanovense): Su excelente técnica individual y su buen sentido táctico interpretando el juego entre líneas ofrecen la continuidad y contundencia que el ofensivo sistema extremeño necesita. 10 tantos anotados, la mayoría determinantes a la hora de sumar puntos y contribuir con ello en la buena trayectoria del equipo.
DELANTERO: Antonio Megías (La Roda CF): Una temporada más sus números le permiten codearse con los mejores artilleros de la categoría gracias a su experiencia, trabajo y facilidad rematadora. Ha participado en todos los encuentros de liga, jugando casi la totalidad de los minutos y resultando determinante con su compromiso, profesionalidad y esos 13 tantos anotados hasta la fecha.