Categorías: 11 HdBOnce G3

11 HdB| Grupo III. Jornada 3

 

  1. Jokin Ezkieta (CE Sabadell): el guardameta fue una auténtica pesadilla para la delantera rival. Mantuvo su portería a cero, sumando los tres puntos y un 7 en las puntuaciones subjetivas de la prensa.
  2. Albarrán (UE Llagostera): el conjunto catalán por fin sumaba su primera victoria en esta temporada. Albarrán fue el lateral derecho más destacado de la jornada en el Grupo III.
  3. Ramón Verdú (CE Sabadell): fue escogido por nuestros lectores mejor lateral izquierdo de la categoría la pasada campaña, y sigue demostrando partido a partido que merecía tal honor. Rara vez baja del 7 en las puntuaciones subjetivas.
  4. José Antonio Martínez (FC Barcelona B): fue uno de los centrales más destacados de la jornada, consiguiendo la victoria (3-2) en el duelo de filiales, y sumando un 7.
  5. Raúl González (RCD Mallorca B): el otro duelo de filiales del grupo III se saldó con una victoria visitante. Raúl, como acostumbra, ejerció de líder de la zaga obteniendo un 7 en los puntos de la prensa.
  6. Xemi (FC Barcelona B): cuando se daba prácticamente por bueno el empate, pasado el ’90, surgió el mediocentro para marcar el tanto de la victoria y que permitió a su equipo sumar un 3 de 3 y liderar la clasificación.
  7. Marc Fernández (UE Llagostera): doblete en la tarde del domingo para Marc, que otorgaba la primera victoria a los suyos esta campaña. Sumó, además, un 9 en los puntos subjetivos.
  8. Álex Serrano (RCD Mallorca B): fue el jugador más destacado de su equipo, y además consiguió anotar el 1-2 definitivo que llevaba los tres puntos hacia las islas.
  9. Gabarre (CD Ebro): huésped frecuente de los 11 HdB la pasada temporada, Tony quiso volver a aparecer, y lo hizo por la puerta grande. Sumando un doblete que permitía arañar un punto cuando su equipo perdía por 3-0.
  10. Marc Gual (RCD Espanyol B): vuelve una semana más al 11 HdB tras marcar el definitivo 0-2 en la victoria del filial periquito en el Pepico Amat.
  11. Sito (Valencia CF Mestalla): doblete del exteremo zurdo en el empate del filial valencianista ante el CD Ebro, que les permite seguir una semana más en los puestos de playoff.

 

admin

Compartir
Publicado por
admin