Hogar / Segunda B / FINAL Balón de Bronce HdB’17

FINAL Balón de Bronce HdB’17

Un curso más, otorgamos el Balón de Bronce HdB para el reconocimiento de aquellos jugadores que destacan en la Segunda División B. Los candidatos fueron propuestos por nosotros, en base a las estadísticas que realizamos, hasta la Jornada 13 de Liga. Aquellos que más puntos obtuvieron en sus respectivas posiciones (20 porteros, y 50 defensas, 50 centrocampistas y 50 delanteros) fueron sometidos a votación por parte de la afición, alcanzando la FINAL aquellos con más votos obtenidos en las encuestas realizadas por HdB en las últimas semanas.

El GANADOR del Trofeo Balón de Bronce HdB’17 queda, una vez más, en manos de la afición, que podrá votar por su candidato favorito en las encuestas habilitadas a tal fin desde el 12 de Diciembre hasta el 22 de Diciembre de 2017.

En la temporada 2015-2016 el ganador del Balón de Bronce HdB en nuestra primera edición fue Juan Francisco Góngora (lateral izquierdo de UCAM Murcia)

En la temporada 2016-2017, los ganadores del Balón de Bronce HdB tras la primera vuelta fueron: Marc Martínez (Mejor Portero), Javier Bonilla (Mejor Defensa), Jony Ñíguez (Mejor Centrocampista) y Borja Iglesias (Mejor Delantero).

En la temporada 2016-2017, los ganadores del Balón de Bronce HdB tras la segunda vuelta fueron: Felipe Ramos (Mejor Portero), Pablo Vázquez (Mejor Defensa), Julio de Dios (Mejor Centrocampista) y Borja Iglesias (Mejor Delantero).

Candidatos al Balón de Bronce HdB’17

Mejor Portero

Mejor Defensa

Mejor Centrocampista

Mejor Delantero

Acerca de Dani Martínez Porras

Dani Martínez Porras

Compruebe también

11 HdB de la Afición| Primera Vuelta 2017-2018: Mejor Delantero