Hogar / Segunda B / Comunicado| Hablemos de Bronce

Comunicado| Hablemos de Bronce

En los últimos días, hemos recogido una serie de datos que nos dieron que reflexionar:

80 equipos
19 jornadas disputadas
594 jugadores en el Grupo I, 591 jugadores en el Grupo II, 597 jugadores en el Grupo III, 594 jugadores en el Grupo IV… ¡Un total de 2376 jugadores!
1520 estadísticas como esta, recogiendo minutos, partidos disputados, jugados, ganados o perdidos, cartulinas rojas y amarillas, goles de jugada o de penalti, puntuaciones otorgadas en prensa, jugadores senior o Sub’23…
sin-titulo

Algunas acusaciones dolorosas recibidas por parte de la afición…
Innumerables muestras de apoyo en las redes sociales, tanto a nivel público como privado…
Hemos decidido colocar todo en una balanza y se ha decantado de forma abrumadora hacia el lado positivo.

Es por ello, y porque no nos gusta dejar a medias las cosas que empezamos, que decidimos continuar. Eso sí, introduciendo algunos cambios en la forma de proceder. Esta es la forma en que obtenemos las puntuaciones de cada jugador (y quien quiera, tirando de hemeroteca, puede proceder a su comprobación):

Partido Jugado: +1 Punto

Partido Ganado: +3 Puntos

Partido Empatado: +1 Punto

Partido Perdido: -1 Punto

Goles Encajados (PORTERO): 0 Goles (+3 puntos) 1, 2, 3, 4, 5… Goles (-1, -2, -3, -4, -5 puntos…)

Goles Marcados: PORTERO (+10 Puntos), DEFENSA (+7 Puntos), CENTROCAMPISTA (+6 Puntos), DELANTEROS (+5 Puntos)

Tarjetas: AMARILLA (-1 Punto), ROJA (-5 Puntos)

Puntuaciones SUBJETIVAS de la prensa: SC, – (en Diario MARCA) 0 Puntos, 0 (en Diario MARCA) -1 Punto, 1 (en Diario MARCA) 5 Puntos, 2 (en Diario MARCA) 7 Puntos, 3 (en Diario MARCA) 9 Puntos

11 HdB

Los 11 HdB de cada jornada, así como el de Mayor Puntuación, lo conforman aquellos jugadores con mayor número de puntos obtenidos (durante la jornada, o desde el inicio de la competición hasta la jornada en disputa). En caso de empates, decidiremos en función de otras variables (partido en casa o fuera, mayor cantidad de puntos subjetivos acumulados, etc).

VOTACIONES

En las votaciones que proponemos (para que la afición tome parte) saldrán SIEMPRE los 10 jugadores con más puntos en sus respectivas posiciones (si hubiera 11, 12, 13… por empate, estarán todos), indicando la cantidad de puntos de cada uno de ellos.

Se responderán (a nivel privado) aquellas dudas de puntuación que puedan surgir. Peticiones a hablemosdebronce@gmail.com

Acerca de Dani Martínez Porras

Dani Martínez Porras

Compruebe también

11 HdB de la Afición| Primera Vuelta 2017-2018: Mejor Delantero