Hogar / Previas HdB / Previa| Jornada 10: Linares Deportivo – Real Murcia

Previa| Jornada 10: Linares Deportivo – Real Murcia

Partido correspondiente a la décima jornada del campeonato nacional liguero de Segunda División B, grupo IV. El encuentro entre estos dos históricos del fútbol tendrá lugar el domingo día 23, a las 17:00h en el municipal de Linarejos.

El domingo se enfrentarán dos equipos con rachas antagónicas. El conjunto minero ocupa el 6º puesto con 14 puntos y se encuentra en un gran estado de forma mientras que los murcianos descienden a la 16ª posición con 10 puntos tras cosechar una derrota en su último partido en casa frente al San Fernando CD, con gol de Édgar en el 53’ (0-1).

CÓMO LLEGA EL LINARES DEPORTIVO.

El conjunto dirigido por Miguel Rivera parece haber dado con la tecla y suma 4 victorias, 2 empates y 3 derrotas. Viene de cosechar una importante victoria contra el decano del fútbol español en el Nuevo Colombino. Primero Corpas (28’) adelantaba a su equipo tras un buen pase de Luis Lara, y más tarde Víctor Curto, el “killer” azulillo, por dos veces (65’y 71’).

El Linares llega con la baja de Álvaro Vega, aún no recuperado de su rodilla. Miguel Rivera decía esto en la rueda de prensa previa al encuentro: “Álvaro va muy bien, pero lo dejaremos fuera hasta la semana próxima, para terminar con su recuperación”. El capitán Higinio Vilches también puede ser una de las bajas del conjunto minero, pero hasta última hora, como anunció el míster no podrán decidir nada, “Es duda por una gastroenteritis. Mañana lo valoraremos”, decía.

Sergi Guilló, recuperado recientemente de su lesión vuelve para enfrentarse a su antiguo club. Sergi también compareció antes los medios, por ser unos de los protagonistas del encuentro y decía esto: “Tengo muchos amigos en Murcia pero en el campo voy con la intención de que gane mi equipo y hay muchas ganas de jugar”.

Es noticia también esta semana, y siempre con el 8 presente en la órbita del Linares, que la puerta de acceso a Tribuna y al Anexo de Linarejos llevará el nombre de Fran Carles.

COMO LLEGA EL REAL MURCIA CF.

El conjunto grana no llega en un gran momento de forma. Tras llegar a la jornada 10 con 3 partidos ganados, 1 empatado y 5 perdidos, intentará llevarse los 3 puntos en este encuentro al igual que hizo la campaña pasada cuando en febrero visitó Linarejos venciendo 0-1 con gol de Armando Ortiz.

Este conjunto llega también con la triste noticia de la muerte de Antonio González Barnés quien fue periodista, ex concejal del Ayuntamiento de Murcia, ex Consejero del Real Murcia y responsable de los actos del Centenario que se celebraron en 2008.

El míster Paco García decía esto antes los medios de comunicación en la previa al encuentro del domingo: “En estos momentos es cuando hay que estar unidos y creyendo en el proyecto”. Asegura que ha sido una semana muy común, examinando al rival, conociendo sus puntos débiles y más aún sus puntos fuertes.

Acerca de Administrator

Compruebe también

PREVIA J.15 G.II CF FUENLABRADA – YUGO UD-SOCUÉLLAMOS

La jornada número quince del grupo II de Segunda Division B nos dejará el duelo …