Hogar / Grupo 2 / Previa| Jornada 8: Athletic Club B – UD Sanse

Previa| Jornada 8: Athletic Club B – UD Sanse

Partido trepidante el que nos espera en la jornada 8 de este grupo II de segunda división B. El Bilbao Athletic y la UD San Sebastián de los Reyes buscaran entrar estar en puestos de playoff esta jornada. El Athletic CLub B marcha 7º en la clasificación con 11 puntos mientras que los visitantes son 6º con 12. El playoff lo corta la Real Unión de Irún con 13 puntos.

El partido se disputará el domingo 9 en Artunduaga a las 11 y media de la mañana. Será arbitrado por Recio Moreno.

Así llega el Athletic Club B

Los “cachorros” han empezado muy irregulares esta temporada, el último partido que han disputado perdieron 5-3 en Las Gaunas. En los últimos 5 partidos, 1 victoria, 2 empates y 2 derrotas. En casa, tanto en San Mamés como en Artunduaga, han conseguido lo tres puntos en una ocasión, en otra empate y en otra salieron derrotados, frente al Barakaldo.

El mejor jugador hasta ahora del filial bilbaíno ha sido Villalibre, 5 de los 11 goles que han anotado esta temporada son suyos. En 3 ocasiones han conseguido mantener su portería a cero, en los 4 partidos restantes han recibido 8 tantos.

Así llega la UD Sanse

Los del sur de Madrid llegan a Bilbao tras encadenar dos victorias seguidas, una de ellas fuera de casa, el único partido ganado lejos de Matapiñonera. En los cinco encuentros anteriores a este, 3 victorias y 2 derrota frente al Toledo en San Sebastián y frente al Rayo Majadahonda en Los Ángeles de San Rafael. Lejos del municipal Matapiñonera el Sanse ha obtenido únicamente 3 puntos, su victoria en Socuéllamos por 2 a 3.

A tener en cuenta son Fer Ruíz, Negredo y Mancebo, los tres jugadores llevan 2 goles cada uno de los 14 de su equipo, muy repartido este apartado en el conjunto madrileño. Solo en una ocasión han sido capaces de terminar el partido imbatidos. Han recibido 12 goles en total.

Acerca de Administrator

Compruebe también

bdb

FINAL Balón de Bronce HdB 2017| Candidatos a Mejor Delantero

A lo largo de las últimas seis semanas de competición regular, conformaremos la lista final …