Hogar / Grupo 4 / Linares Deportivo / Previa| Grupo IV: Marbella FC – Linares Deportivo

Previa| Grupo IV: Marbella FC – Linares Deportivo

En esta jornada 2 se enfrentan un Marbella que quiere aspirar a todo esta temporada y un Linares que busca no pasar apuros y salvarse lo antes posible y a partir de ahí mirar hacia otros objetivos.

El Marbella FC busca aspirar a los puestos altos de la clasificación esta temporada con grandes refuerzos como Kike Márquez u Okoye. La pretemporada del Marbella ha sido muy satisfactoria compitiendo bien contra equipo como el Córdoba, de superior categoría, y superando a equipos de su misma categoría como Mérida o Atlético Sanluqueño, lo que demuestra que puede pelear por acabar arriba.

Esto también lo demostró en la primera jornada de liga ante el Recreativo de Huelva, en un encuentro en el que el Marbella se mostró dominador durante la mayor parte del choque aunque durante la primera parte el buen juego defensivo de los de Huelva no le permitió crear grandes ocasiones de gol. A la salida de vestuarios siguió el mismo guión que en la primera mitad, y ya en el minuto 55 Goti consiguió adelantar a los de Marbella y parecía que tenían el partido de cara, pero en un despiste a balón parado, el Decano consiguió empatar el choque en el minuto 67. Y el conjunto local tuvo que apretar y en los minutos finales consiguió adelantarse por mediación del nuevo fichaje Kike Márquez y después Despotovic consiguió marcar para cerrar el partido y poner el 3-1 definitivo en el marcador.

El Linares Deportivo busca no tener problemas para poder salvarse esta temporada y aunque su pretemporada estuvo marcada por el triste fallecimiento de Fran Carles, continuaron su preparación ante equipos de superior categoría y eso les sirvió para poder llegar en un óptimo estado a la primera jornada ante el Cartagena.

En esta primera jornada el Linares dio una buena imagen que finalmente no le sirvió nada debido a que perdió por 2 goles a 0. En una primera parte en la que ninguno de los 2 conjuntos parecía ir a por el partido, reinaba la igualdad y no se vio un partido muy vistoso y así, con el empate, se llegó al descanso. Tras el descanso, los de Cartagena dieron un paso adelante y consiguieron marcar el primer tanto y ponerse por delante en el marcador. Después del tanto el Linares no tuvo otra opción que la de ir a por el gol, pero lo que llegó fue el segundo gol del Cartagena, que en la segunda parte mostró un muy buen juego y pudo golear a los de Linares, y el equipo visitante tuvo que conformarse con no recibir más goles.

El partido correspondiente a la segunda jornada del Grupo IV de Segunda División B se disputará en el Estadio Municipal de Linarejos el domingo 28 de Agosto a las 21:45 horas y el encargado de dirigirlo será Jesús Nieva López del Comité Castellano manchego.

Acerca de Administrator

Compruebe también

PREVIA J.15 G.II CF FUENLABRADA – YUGO UD-SOCUÉLLAMOS

La jornada número quince del grupo II de Segunda Division B nos dejará el duelo …