Hogar / Previas HdB / Previa| Jornada 4: YUGO U.D. Socuéllamos – Arenas Club

Previa| Jornada 4: YUGO U.D. Socuéllamos – Arenas Club

La jornada 4 del Grupo II de Segunda División B nos dejará el duelo entre la U.D. Socuéllamos y el Arenas de Getxo. Situados en la duodécima posición con 4 puntos y en quinta posición con  6 puntos,respectivamente,lucharán por conseguir  tres puntos más en este arranque liguero. El partido se disputará el domingo 11 de septiembre a las 12:15 en el estadio Paquito Giménez de Socuéllamos . El Socuéllamos parte con un ligero favoritismo por el hecho de jugar en casa, pero podemos esperar todo de este partido.

El Socuéllamos intentará hacer bueno el empate conseguido en Sestao,por el otro lado, el Arenas de Getxo intentará continuar con su gran inicio liguero e intentará conseguir unos 3 puntos que le colocarían en la zona noble de la clasificación.

Tras el mal inicio del Socuéllamos en la competición liguera (derrota por 3-0 contra el Athletic de Bilbao B),ha conseguido en los dos últimos partidos 4 puntos de los 6 posibles (victoria en casa ante el Barakaldo y empate en Sestao),corrigiendo su  situación en la clasificación. El YUGO U.D. Socuéllamos intentará hacer de su estadio un fortín,como ya hizo el año pasado,e intentará que no salgan de allí los tres puntos rumbo al País Vasco.

Por su parte, el Arenas de Getxo,tras vencer en la primera jornada de liga al Fuenlabrada por 2-1,viajó a Majadahonda,donde perdió por 3-2. Tras una victoria y una derrota,en la tercera jornada recibió al CD Toledo,uno de los candidatos a copar las partes altas de la clasificación,al que ganó por dos goles a cero.

Debemos seguir el rendimiento de varios jugadores: Uno de ellos es Luis Manuel Villa López del Arenas de Getxo,el cual jugando de centrocampista ha conseguido a estas alturas anotar cuatro goles y postularse como uno de los mejores jugadores de este arranque de la 2ºB.

Por parte del equipo local, cabe destacar a Alcañiz,un central que ha maravillado con su rendimiento a la afición socuellamina en estos 3 partidos de liga y que incluso ya ha marcado un gol en esta liga (ante el Barakaldo).

El partido lo dirigirá Carlos Sánchez Laso, colegiado perteneciente al colegio extremeño.

 

Acerca de Administrator

Compruebe también

PREVIA J.15 G.II CF FUENLABRADA – YUGO UD-SOCUÉLLAMOS

La jornada número quince del grupo II de Segunda Division B nos dejará el duelo …