Hogar / 11 HdB / JMV|Segunda B. Jornada 2

JMV|Segunda B. Jornada 2

Así están, tras la Jornada 2 de Segunda B disputada, las clasificaciones del Trofeo JMV (jugador mejor valorado) de cada uno de los 80 equipos de la categoría de bronce. Ellos están siendo, por el momento, los mas importantes de sus respectivos equipos.

Grupo I. Jornada 2

La clasificación del JMV (jugador mejor valorado) del Grupo I esta semana, la encabeza Carlos Portero (Arandina CF). Con su doblete en la primera jornada, en que sumó los 3 puntos de la victoria además, y el empate a cero de esta segunda, alcanza por el momento un total de 30 puntos HdB, aventajando en cinco a sus inmediatos perseguidores, que en estos momentos son Fito Miranda (Burgos CF) y Kike Barja (CA Osasuna B) que suman 25.

JMV Grupo I Web

Grupo II. Jornada 2

Una semana más, Luisma Villa lidera la clasificación por el trofeo JMV del Grupo II, encabezando la general, además, al sumar un total de 46 puntos. A doblete por jornada sale el mediapunta del Arenas, al que la derrota in extremis de su equipo en la visita al Rayo Majadahonda no impide adjudicarse esta condición, además de ser el JMV del mes de agosto. En el podio del Grupo II le acompañan Jorge Galán (Real Unión) con 31 puntos y Nolaskoain (Athletic Club B) con 28.

JMV Grupo II Web

Grupo III. Jornada 2

Empate en la primera posición de la clasificación del JMV en el Grupo III entre Marc Cardona (FC Barcelona B) y Ariday Cabrera (Valencia CF Mestalla) sumando ambos un total de 42 puntos HdB. Con cuatro y tres goles, respectivamente, ambos cuentan los encuentros de sus equipos por victorias, y en ambas jornadas consiguieron celebrar al menos un gol (3+1 y 2+1). Habrá que ver si en esta tercera jornada tenemos desempate en la clasificación. Por el momento, su inmediato perseguidor es Rubén Jurado (Atlético Baleares) con 29 puntos HdB.

JMV Grupo III Web

Grupo IV. Jornada 2

En la treintena de puntos tenemos a los líderes de la clasificación por el Trofeo JMV en el Grupo IV tras dos jornadas disputadas. Matheus, del Granada CF B, encabeza la tabla al haber conseguido sumar un total de 36 puntos HdB. Un gol en la primera jornada, y un doblete en la segunda, le hacen acreedor de tal condición. Sus inmediatos perseguidores, empatados a 32 puntos, son Juanlu Hens (FC Cartagena) y Asier Goti (Marbella FC).

JMV Grupo IV Web

Acerca de Dani Martínez Porras

Dani Martínez Porras

Compruebe también

cartel-11hdb-grupo-iv

Mercado| Grupo IV: 2017-2018

Actualizado 19/97/2017 Betis Deportivo Altas:  CD Badajoz Altas: Francisco Morante (Real Murcia), Gabi Izquier (Barakaldo …