Hogar / 11 HdB / 11 HdB| Grupo IV. Jornada 3

11 HdB| Grupo IV. Jornada 3

11 HdB Grupo IV J3

 

  1. Dani Barrio (UD Melilla): el guardameta vuelve al 11 HdB una jornada más, tras su buen hacer bajo los palos en la cómoda victoria de su equipo ante el Mérida AD (4-0).
  2. Pepe Romero (UD Melilla): otro que vuelve a aparecer en nuestro 11 una jornada más. Grandes actuaciones las del lateral, que hacen que su equipo se sitúe en los puestos de la zona noble de la clasificación.
  3. Jesús Álvaro (FC Cartagena): fue el jugador más destacado de la zaga cartagenera en la victoria de su equipo por 3-1, lo que le valió un 7 en los puntos subjetivos de la prensa y una aparición en nuestro 11 HdB.
  4. Neftalí (FC Jumilla): segunda jornada consecutiva en que aparece el central en el 11 de la jornada, y no sólo del grupo. Como la pasada ocasión, marcando y dando los tres puntos a su equipo.
  5. Álex Bautista (CD El Ejido 2012): el conjunto ejidense por fin conseguía estrenar su casillero de victorias este curso, no sin padecimiento. Bautista fue el autor del 1-1 que suponía el inicio de la remontada para los suyos.
  6. Dani Espinar (CD El Ejido 2012): y si Bautista colocaba la primera piedra del triunfo, Dani hacía lo propio con la segunda, marcando el 1-2 que adelantaba al equipo celeste.
  7. Titi (Real Murcia): el derby murciano tuvo un claro color grana, gracias en buena medida a la actuación de Titi, que marcaba el 1-0 y sumaba un 9 en los puntos subjetivos de la prensa.
  8. Quique Rivero (FC Cartagena): el encuentro transcurría con empate en el electrónico mediada la segunda mitad, hasta que de las botas de Rivero aparecía el 2-1 que permitiría sumar tres puntos más a la postre y colocarse en los puestos de cabeza de la tabla.
  9. Matheus (Granada CF B): figura líder en solitario tras conseguir marcar en las tres jornadas de liga que acumulamos. Sus dos últimas apariciones, además, fueron firmando sendos dobletes.
  10. Cubillas (UD Melilla): otro jugador del conjunto melillense que aparece en el 11 esta semana. En su caso, gracias al 9 de los puntos subjetivos, merecido gracias a un doblete que firmó.
  11. Kike Márquez (Marbaella FC): el líder del grupo IV camina con paso firme. Tres victorias de tres para los pupilos de Mehdi Nafti, con un Kike Márquez sublime que consiguió sumar un doblete.

 

Acerca de Dani Martínez Porras

Dani Martínez Porras

Compruebe también

cartel-11hdb-grupo-iv

Mercado| Grupo IV: 2017-2018

Actualizado 19/97/2017 Betis Deportivo Altas:  CD Badajoz Altas: Francisco Morante (Real Murcia), Gabi Izquier (Barakaldo …