Hogar / 11 HdB / 11 HdB| Grupo III. Jornada 2

11 HdB| Grupo III. Jornada 2

11 HdB Grupo III Jornada 2

  1. Toni Teixeira (AE Prat): el guardameta obtuvo la puntuación más elevada de la jornada en el Grupo III (un 9) al sumar los tres puntos y dejar el marco a 0 en la victoria de su equipo ante el CD Eldense.
  2. Javi Barrio (CE Sabadell): notable encuentro del defensor en la victoria a domicilio de su equipo en un campo complicado como es el del At. Saguntino. . Obtuvo un 9 en las puntuaciones subjetivas de la prensa.
  3. Guillem Vallori (At. Balerares): fue capital en la victoria de su equipo en el derby balear, obteniendo un 9 en los puntos subjetivos de la prensa.
  4. Fali (FC Barcelona B): su equipo cuenta los partidos por victorias, esta semana en buena parte gracias a su contundencia defensiva que le otorgó un 7 en la victoria por 1-3 de los suyos en el Rico Pérez.
  5. Ayala (Valencia CF Mestalla): el filial valencianista es otro de los que cuentan sus partidos por victorias. Ayala, uno de los habituales en los 11 HdB la pasada campaña, volvió a cuajar una magnífica actuación que le valió un 9.
  6. Moustapha (CD Ebro): importantísima victoria la del Ebro ante uno de los equipos llamados a liderar la clasificación en este Grupo III. Un 9, y un gol en el primer minuto de partido, traen esta semana a Moustapha al 11 HdB.
  7. Xisco (At.Baleares): cuando el encuentro parecía abocado al empate, ya en el descuento, surgió para marcar el definitivo 2-1 que valió los tres puntos, obteniendo además un 9.
  8. Ariday (Valencia CF Mestalla): uno de los jugadores más en forma de la categoría en lo que llevamos de campeonato. Esta semana, volvió a marcar, y su tanto volvió a dar tres puntos al filial valenciano. Obtuvo un 7 en los puntos subjetivos.
  9. Óscar Muñoz (AE Prat): marcó el único tanto del encuentro en la victoria de su equipo ante el CD Eldense, consiguiendo además un 9 en los puntos de la prensa.
  10. Rubén Jurado (At. Baleares): da igual en la posición de ataque en que lo coloquen, pues suele ser un quebradero de cabeza contínuo para la defensa rival. Esta semana consiguió marcar, volviendo como antaño al 11 HdB.
  11. Migue (CE Sabadell): suyo fue el único gol del encuentro, cuando el colegiado ya miraba su cronómetro para darlo por finalizado. Un gol y tres puntos con un sabor especial.

Acerca de Dani Martínez Porras

Dani Martínez Porras

Compruebe también

cartel-11hdb-grupo-iv

Mercado| Grupo IV: 2017-2018

Actualizado 19/97/2017 Betis Deportivo Altas:  CD Badajoz Altas: Francisco Morante (Real Murcia), Gabi Izquier (Barakaldo …