Hogar / 11 HdB / 11 HdB| Grupo II. Jornada 3

11 HdB| Grupo II. Jornada 3

11 HdB Grupo II J3

  1. Miguel (UD Logroñés): fue el guardameta más destacado de la jornada, no sólo en el grupo II, al dejar el marco a cero y sumar un 9 en las puntuaciones subjetivas de la prensa.
  2. Aldalur (SD Leioa): el lateral obtuvo un 7 en los puntos subjetivos de la prensa en la victoria a domicilio de la SD Leioa ante el CDA Navalcarnero y se estrena en el 11 HdB.
  3. Zabaleta (Arenas Club): uno de los clásicos de la pasada campaña vuelve por sus fueros siendo uno de los jugadores más destacados de su equipo, que en la jornada del sábado vencía por 2-0 al CD Toledo.
  4. Cabero (Arenas Club): en un encuentro muy trabado consiguió inaugurar el marcador cuando el conjunto visitante (con dos hombres menos) daba por bueno el empate. Fue en el ’91.
  5. Sergio González (UD Sanse): los chicos del Sanse copan esta jornada el 11 HdB del grupo II. Buena parte de la culpa la tiene el severo correctivo infringido al CF Fuenlabrada. Sergio obtuvo un 9 en los puntos subjetivos de la prensa.
  6. Portilla (CD Mensajero): participó de forma activa en la victoria de los suyos por 3-2 ante la SD Gernika. Obtuvo un 7 para los redactores de prensa.
  7. Javi Navas (UD Sanse): al igual que sus compañeros, cuajó una magnífica actuación en la goleada de la jornada, siendo además el autor del 4-1 para su equipo.
  8. Aleix Febas (Real Madrid Castilla): no ne vano fue escogido por nuestros lectores mejor mediocentro la pasada campaña. Dio una lección de juego en la victoria de su equipo, obteniendo un 9 en las puntuaciones subjetivas.
  9. Ito (Barakaldo CF): fue el responsable de inaugurar el electrónico desde el punto fatídico. Corría el minuto 10 de encuentro. Sumó un 9 en los puntos subjetivos.
  10. Sergio Ortiz (UD Sanse): tras el error en propia puerta que puso el 1-0 a favor, Sergio Ortiz marcaba en el minuto 17, dando muestras de la ambición del Sanse en la tarde de la goleada al Fuenla.
  11. Mancebo (UD Sanse): el 2-1 del electrónica hacía albergar esperanzas al conjunto visitante, que se encargaba de disipar Mancebo en el ’67 colocando el provisional 3-1.

Acerca de Dani Martínez Porras

Dani Martínez Porras

Compruebe también

cartel-11hdb-grupo-iv

Mercado| Grupo IV: 2017-2018

Actualizado 19/97/2017 Betis Deportivo Altas:  CD Badajoz Altas: Francisco Morante (Real Murcia), Gabi Izquier (Barakaldo …