Hogar / 11 HdB / 11 HdB| Grupo I. Jornada 3

11 HdB| Grupo I. Jornada 3

11 HdB Grupo I J3

 

  1. Javi Porrón (CD Lealtad): el guardameta leal mantuvo una jornada más, y van tres consecutivas, su portería a cero, siendo uno de los que lidera la clasificación del Guantes de Bronce tras tres jornadas disputadas.
  2. Arroyo (Real Valladolid B): el lateral del filial blanquivioleta fue el autor del único gol que subió al marcador en El Montecillo, otorgando así los tres puntos a su equipo como visitantes.
  3. Nano (Racing de Ferrol): pese a que su equipo no consiguió la victoria, Nano fue el lateral izquierdo más destacado de la jornada 3 en el Grupo I, obteniendo un 9 en las puntuaciones subjetivas de la prensa.
  4. Iván Márquez (CA OSasuna B): portería a cero, y victoria a domicilio con dos tantos a favor para el conjunto rojillo. La pareja de centrales formada por Márquez y Galarza fue de lo más destacado de la tarde. Ambos sumaron un 9 en los puntos subjetivos.
  5. Endika Galarza: portería a cero, y victoria a domicilio con dos tantos a favor para el conjunto rojillo. La pareja de centrales formada por Márquez y Galarza fue de lo más destacado de la tarde. Ambos sumaron un 9 en los puntos subjetivos.
  6. Iosu Villar (Coruxo FC) no fue la primera opción de su entrenador, pero entraba al campo en el minuto 13 para sustituir a un compañero lesionado. Su equipo arañó un empate gracias al tanto conseguido por el centrocampista en el ’70 de encuentro.
  7. Kike Barja (CA Osasuna B): recién aterrizado a la categoría de bronce, Kike Barja se está convirtiendo en uno de los clasicos de la temporada en los 11 HdB. Esta semana volvió a marcar, siendo además de los más destacados de su equipo.
  8. Brais Méndez (RC Celta de Vigo B): cerraba la cuenta goleadora de su equipo (victoria por 1-3) en la goleada de la tarde a domicilio del Grupo I.
  9. Jaime Dios (CA Osasuna B): la gran victoria del conjunto pamplonés aúpa hasta a cuatro jugadores en el 11 HdB de la jornada 3. Jaime Dios fue el autor del definitivo 0-2 de su equipo.
  10. Coulibaly (Real Racing Club): fue el encargado de abrir la lata en El Sardinero apenas 9 minutos después del pitido inicial en la victoria 2-0 ante el Pontevedra CF. Obtuvo, además, un 7 en los subjetivos de la prensa.
  11. Juan Hernández (RC Celta de Vigo B): fue uno de los jugadores más destacados de la pasada campaña en el descendido filial azulón. Este curso, ahora en el filial celeste, continúa siéndolo y repite aparición en el 1 HdB. Cuando su equipo se encontraba por debajo en el marcador, puso la primera piedra de la remontada que finalizó 1-3.

Acerca de Dani Martínez Porras

Dani Martínez Porras

Compruebe también

cartel-11hdb-grupo-iv

Mercado| Grupo IV: 2017-2018

Actualizado 19/97/2017 Betis Deportivo Altas:  CD Badajoz Altas: Francisco Morante (Real Murcia), Gabi Izquier (Barakaldo …