Hogar / Grupo 4 / Previa| Jornada 8: RC Recreativo – Real Murcia

Previa| Jornada 8: RC Recreativo – Real Murcia

Tan sólo 8 jornadas de liga han hecho falta para que el grupo IV de Segunda B nos brinde este encuentro entre dos históricos del futbol español. Este domingo día 9 de Octubre tendrá lugar en el Nuevo Colombino a las 19:00h el duelo entre estos dos equipos que se encuentran en zonas dispares de la tabla.

El equipo murciano ocupa la novena plaza con 10 puntos mientras que el decano del fútbol español aspira a conseguir los tres puntos en este choque para salir de los puestos de playout en los que se encuentra.

Acerca del RC Recreativo Huelva.

Presidente nuevo, vida nueva. Es así como podríamos resumir la situación en la que se encuentra el equipo del colombino. Manolo Zambrano, antiguo jugador del equipo, ha sido elegido como presidente del club en una junta de accionistas en la cual era noticia la ausencia de Pablo Comas. Se pone así fin a una etapa para olvidar, 5 años marcados por la casi desaparición del club, numerosos embargo, impagos, etc., Manolo Zambrano viene con ganas e ilusión y decía esto ante los medios: “Venimos con ilusión y con mucho trabajo por delante, esperemos no defraudar a nadie”.

En cuanto al ámbito deportivo el equipo onubense viene de empatar a cero contra el R.B Linense cosechando así su cuarto empate esta temporada.

Alex Zambrano y Fran Machado llegan como los referentes de este equipo para intentar llevarse la victoria en casa y poder dar así una alegría a su afición.

Acerca del Real Murcia CF

Novena posición, 7 partidos jugados, 3 ganados, 1 empatado y 3 perdidos. Así es como llega el equipo murciano al encuentro a domicilio contra el RC Recreativo de Huelva. Ambos equipos tienen algo en común, el nuevo presidente del club andaluz (Manuel Zambrano) también formó parte de la plantilla del Real Murcia.

Viene de cosechar una victoria en casa frente al Granada CF B, por dos tantos a uno. Con dos goles de Borja Martín para los ‘rojillos’ y Mallé para el conjunto nazarí.

Con la mente puesta en el partido de este domingo el míster Paco García decía: “Hay que ser regulares y para ello tenemos que lograr resultados buenos en casa y fuera”.

El árbitro

El partido correrá a cargo de José Manuel Fernández Fernández del colegio extremeño.

 

Acerca de Administrator

Compruebe también

bdb

FINAL Balón de Bronce HdB 2017| Candidatos a Mejor Delantero

A lo largo de las últimas seis semanas de competición regular, conformaremos la lista final …