Hogar / Grupo 4 / Previa| Jornada 9: Real Jaén – Lorca FC

Previa| Jornada 9: Real Jaén – Lorca FC

La jornada 9 del grupo 4 de Segunda División B nos dejará un duelo desigualado en cuanto a clasificación y a dinámicas se refiere. Este encuentro,entre el Real Jaén CF y el Lorca FC será disputado en el Nuevo Estadio La Victoria de Jaén y tendrá lugar el domingo a las 12:15 de la mañana.

El equipo murciano llega al partido en sexta posición de la liga,a solo 3 puntos de los puestos de ascenso directo y habiendo ganado sus dos últimos partidos. Por su parte,el conjunto andaluz ocupa la decimoquinta posición en la tabla tras 8 jornadas ya disputadas de liga.

Así llega el Real Jaén CF

Ramón Tejada,entrenador fichado a principios de temporada por el club andaluz,no ha conseguido dar todavía con la tecla que quieren tanto aficionados como jugadores como personas que siguen al club con asiduidad. Tras 8 partidos disputados de la campaña 16-17 el equipo jienense cuenta solo con una única victoria (j.1),5 empates y dos derrotas,situándose así muy cerca de la zona peligrosa de la tabla.

El Real Jaén CF intentará conseguir los 3 puntos en su feudo,estadio donde solo ha conseguido una victoria y donde su último partido fue una derrota.
El equipo de Tejada no presenta bajas significativas para este partido.

Así llega el Lorca FC

Tras haber hecho una remodelación en el equipo con respecto a la plantilla que había el año pasado en el equipo murciano,se fichó también un nuevo entrenador,la tarea le sería encomendada a Julio Algar,procedente de La Hoya Lorca B. El equipo,el cual tiene aspiraciones de ocupar al final de temporada las 4 posiciones que dan permiso a jugar el play-off de ascenso a Segunda División,ha conseguido hacer un buen arranque de liga,consiguiendo en 8 partidos, 4 victorias,1 empate y 3 derrotas.
Antonio López,defensa de La Hoya Lorca CF,será baja para este partido. Algar,el cual pidió varios fichajes al principio de temporada,esperará no hacer notar la baja en la defensa murciana y conseguir la que sería la tercera victoria a domicilio del equipo lorquí.

Ojo con…

Por parte del equipo local,debemos centrar nuestras miradas en Sergio Molina,este malagueño es un mediocampista organizador con llegada a gol que,incluso,ha anotado 3 goles a estas alturas de la temporada. Su capacidad de leer el juego y saber manejar el juego de su equipo,siendo capaz de acelerarlo o ralentizarlo dependiendo de lo que requiere el partido.
En el equipo murciano cabe destacar su delantera formada por Chumbi y por Urko Arroyo. Con 4 y 3 goles anotados respectivamente,hablamos de una de las mejores duplas de la categoría,capaz de sacar un gol de la nada y aportar mucho y muy variado a las opciones ofensivas de su equipo.

Árbitro

El encuentro será dirigido por el colegiado manchego Luis Miguel Montero de Lerma.

Acerca de Administrator

Compruebe también

bdb

FINAL Balón de Bronce HdB 2017| Candidatos a Mejor Delantero

A lo largo de las últimas seis semanas de competición regular, conformaremos la lista final …