Hogar / Grupo 3 / FC Barcelona B / Previa| Grupo III: FC Barcelona B – Hércules CF

Previa| Grupo III: FC Barcelona B – Hércules CF

Uno de los partidos destacados de la jornada 2 en el grupo III de la Segunda División B, es el que enfrenta el Sábado a las 20:00 en el Rico Pérez, al Hércules C.F. y al F.C. Barcelona “B”. Dos de los candidatos al ascenso teóricamente, al inicio de la temporada, se enfrentan después de haber logrado ambos una victoria holgada, en la primera jornada del campeonato.

Los alicantinos han mantenido una parte de la plantilla del año anterior, pero se han reforzado en todas la líneas del campo. Los fichajes han llegado desde clubes que estaban en superior categoría la temporada pasada o equipos que han logrado ascender este último curso. En el banquillo también ha habido relevo, a pesar de estar a punto de lograr el ascenso la temporada anterior. Tevenet se ha hecho cargo del banquillo herculano, con el único objetivo del ascenso.

El filial culé se ha reforzado notablemente este verano, a pesar de que ya lo hizo en el  mercado invernal de la temporada anterior, donde modificó la mitad de su plantilla. Fichajes de jugadores habituales en nuestros 11HDB del curso pasado han llegado al club blaugrana, sumado a la inagotable cantera que siempre surte de grandes futbolistas al filial, hacen una plantilla muy competitiva con la vista puesta en el ascenso a la categoría de plata de nuestro futbol.

JORNADA ANTERIOR

 Los blanquiazules lograron la goleada de la jornada en su estreno liguero, tras golear por 0-4 al recién ascendido C.F. Gavà. En los minutos finales de la primera parte logró abrir el marcador, y ya en la segunda mitad desplego todo su potencial ofensivo, hasta el resultado final. La nota negativa del partido fue la lesión de Chechu, uno de los jugadores más determinantes del equipo, de hecho fue el autor del primer gol alicantino.

Los blaugrana vencieron en la primera jornada por 3-1 al recién llegado a la categoría, Atlético Saguntino. En los 20 primeros minutos, los pupilos de Gerard López, ya habían puesto dos goles de ventaja en el marcador. Los valencianos redujeron distancias en el tiempo añadido de la primera mitad, llegando con ventaja mínima al descanso. En las postrimerías del encuentro, sentencio el cuadro catalán, el resultado.

OJO CON…

Hércules C.F.: Nieto, autor del doblete en la primera jornada, intentara prolongar su buen inicio liguero frente a la parroquia herculana.

F.C. Barcelona “B”: Su goleador, Marc Cardona, será el jugador más a vigilar por la defensa local. Suyos fueron los 3 goles del estreno liguero.

ÁRBITRO

 El colegiado balear, Pedro Sureda Cuenca, será el encargado de impartir justicia en el encuentro del sábado. Le asistirán en las bandas Nicolás Gutiérrez Cobo y Juan Pablo Rodríguez Quintero.

Acerca de Borja Ortega

Borja Ortega

Compruebe también

bdb

FINAL Balón de Bronce HdB 2017| Candidatos a Mejor Delantero

A lo largo de las últimas seis semanas de competición regular, conformaremos la lista final …