Hogar / Grupo 2 / CF Fuenlabrada / PREVIA J.15 G.II CF FUENLABRADA – YUGO UD-SOCUÉLLAMOS

PREVIA J.15 G.II CF FUENLABRADA – YUGO UD-SOCUÉLLAMOS

La jornada número quince del grupo II de Segunda Division B nos dejará el duelo entre dos rivales empatados a puntos en la zona media-baja de la tabla. El conjunto madrileño del CF Fuenlabrada recibirá en su feudo al conjunto manchego del Yugo UD-Socuéllamos. El estadio Fernando Torres de Fuenlabrada será testigo de este encuentro,el cual se disputará el domingo a las 12:00.

El equipo madrileño ocupa la undécima posición de la liga,por su parte el equipo socuellamino ocupa la duodécima posición en la tabla,ambos están empatados con 18 puntos.

ASÍ LLEGA EL CF FUENLABRADA
Tras confiar en un nuevo entrenador a principios de temporada,Antonio Calderón, este asumió las riendas del equipo y revolucionó la plantilla con varios fichajes en todas las demarcaciones del campo. Calderón,ex-entrenador de equipos como Albacete,Huesca,Cádiz o Tenerife, espera cumplir los objetivos de este equipo,que no son otros que la permanencia en esta división,aunque debido a los fichajes de renombre,no sería extraño verlo copando las posiciones cercanas al play-off.
Como local,el equipo de la Comunidad de Madrid,ha obtenido un bagaje de 4 victorias,1 empate y 2 derrotas.
El CF Fuenlabrada no tiene sancionados ni lesionados,así que no sería nada raro ver repetida la misma alineación que jugó en el Salto Del Caballo la última jornada. Este fue el once que Calderón puso ante el CD Toledo:
Isma Gil,Rubén,Francisco,Chica,Pavón,Milla,Velasco,Sanz,Molinero,Dioni y Cristóbal.

ASÍ LLEGA LA UD SOCUÉLLAMOS
Tras confiar una temporada más en Angel García Cosin,y ya van 5, el equipo ciudadrealeño incorporó varios hombres en cada posición,destacando los refuerzos en la delantera,ya que eran necesarios pues los delanteros de la temporada pasada se iban a marchar. La zona de ataque del equipo se vio reforzada con 3 hombres conocidos en la Segunda B.
El Yugo Socuellamos comenzó esta temporada de forma decepcionante,pues las expectativas no eran las de estar en los puestos de descenso en las primeras jornadas. Tras unos cuantos buenos resultados,sobre todo en su feudo,ha conseguido enderezar el rumbo y cambiar la dinámica del equipo.
Como visitante el equipo de Cosin ha conseguido solo 2 empates,contra Real Unión de Irún y Sestao River. Este dato contrasta con las 5 derrotas sufridas a domicilio.
Por tanto,el Socuéllamos espera inaugurar su casillero de victorias lejos del Paquito Giménez.
Sin ninguna baja importante y solo con la duda de Alex Cortell que arrastra molestias,el equipo podrá desplegar su once de gala ante el equipo madrileño.

Ojo con…
CF Fuenlabrada: destaca por encima de todo el completo equipo de Calderón el ex-jugador del Racing de Santander Dioni. Conocida de sobra es su capacidad goleadora,pero por si no fuera poco,este año parece estar enrrachado,pues tras 14 partidos disputados ha conseguido anotar ya 8 goles.
Yugo UD Socuéllamos: con los goles muy repartidos ( hasta 11 jugadores han conseguido anotar) cabe destacar su línea defensiva,con laterales muy profundos y en ocasiones,capaces de marcar goles como si de delanteros de tratase. Refleja este dato que su máximo goleador sea Quique con 3 goles.

Árbitro:
El colegiado será Francisco Sáez Vital,del colegio gaditano.

Acerca de Administrator

Compruebe también

balon-de-bronce

Balón de Bronce HdB’17| Grupo I

Un año más, y este es nuestra Tercera Edición, proponemos a los jugadores más destacados de la …