Hogar / Grupo 2 / Previa HdB| Jornada 7. Real Madrid Castilla – Rayo Majadahonda

Previa HdB| Jornada 7. Real Madrid Castilla – Rayo Majadahonda

Llega la jornada 7 al campeonato liguero de segunda B, esta vez, en el grupo II hemos escogido el partido que enfrentará al Real Madrid Castilla y al Rayo Majadahonda, quinto y tercer clasificado, ambos con 11 puntos.

El partido llega con un gran ambiente, además, se espera gran afluencia de aficionados del Rayo puesto que ambos equipos se encuadran en la comunidad de Madrid. Se disputará en el Estadio Alfredo Di Estefano, el sábado a las 19:00h. El poderoso filial buscará afianzarse en los puestos altos de la clasificación mientras que el Rayo Majadahonda intentará seguir con el sueño de los playoff.

Así llega el Real Madrid Castilla

El filial de Solari buscará una nueva victoria en su campo, los blancos, arropados por su afición, aún no se han dejado puntos en su feudo, 3 victorias en 3 partidos. No así fuera de casa donde aún no conoce lo que es llevarse los 3 puntos. Viene de empatar “in extremis” ante el Fuenlabrada, con gol de Achrif en el 80.

Así llega el Rayo Majadahonda

Los pupilos de Iriondo, al igual que sus contrincantes, solo conocen la victoria en su estadio, bajo el calor de su gente. En el Cerro del Espino han conseguido 3 victorias en 3 partidos, fuera de casa, únicamente dos empates. En su último partido golearon al Mensajero con dos goles de Alves y otro de Ñoño.

En los partidos de la anterior campaña, venció el filial madridista por 4-0 y 1-2.

Ojo con…

Por parte del Real Madrid destacan Sergio Díaz, flamante fichaje que con sus 17 años deslumbra en sus primeros partidos, 3 goles en la jornada 6 le contemplan. Otro con el que hay que tener ojo es con Enzo Zidane, el centrocampista lleva dos goles, además, es el tirador de penaltis de su equipo.

En el conjunto visitante, Tiago Alves llega en racha, lleva 3 goles en los últimos dos partidos, además de él, Jorge Félix también lleva 3 goles en su casillero. Ñoño es el siguiente en el Rayo Majadahonda con 2 goles.

El partido será arbitrado por Rubén Ávalos Barrera, del colegio catalán. Esta temporada ya ha arbitrado dos partidos.

Acerca de Administrator

Compruebe también

bdb

FINAL Balón de Bronce HdB 2017| Candidatos a Mejor Delantero

A lo largo de las últimas seis semanas de competición regular, conformaremos la lista final …