Hogar / Grupo 1 / JMV| Jornada 4. Clasificaciones

JMV| Jornada 4. Clasificaciones

JMV Grupo I

JMV J4 G1

Miguel Díaz consigue alzarse con el liderato del trofeo JMV del Grupo I tras esta jornada 4 de liga. Fueron tres los goles que consiguió en la victoria de su equipo, convirtiendo el segundo HatTrick de Bronce en lo que llevamos de temporada, y son ya 66 los puntos que suma el jugador del Promesas. Álex Gallar, que volvió a marcar, y Dani Aquino (ambos con un espectacular arranque de temporada) le acompañan en el podio empatados a 57 puntos. Hacen su aparición esta jornada en el Top 10 los siguientes jugadores: Íbero (UD Mutilvera), Mario Barco (Pontevedra CF) y Jorge Cano (CD Boiro).

JMV G4 2

Luisma Villa continúa liderando el JMV en el Grupo II, aunque tras no ver puerta y sí hacerlo Ito, su inmediato perseguidor, la amplia distancia que tenía respecto del segunda clasificado se ve reducida. Jorge Galán no consiguió marcar por cuarta jornada consecutiva, pero continúa en el tercer puesto; empatado, eso sí, con Fran Sota que aparece de forma brillante esta semana. Jorge Félix (CF Rayo Majadahonda), Tomeu Nadal (Albacete Balompié) y Jon Bautista, se estrenan esta semana en este Top 10.

JMV J4 G3

Ariday sigue en cabeza en la clasificación del JMV del Grupo III tras la cuarta jornada de liga, aunque el empuje de Gabarre, que volvió a marcar y conseguir la victoria su equipo, le dejan con apenas un punto de ventaja respecto del delantero del CD Ebro. Marc Cardona (al que aprovechamos para desear una rápida recuperación) continúa en el podio tras su inmejorable arranque de liga, aunque el hecho de encontrarse lesionado ha permitido que Rubén Jurado (Atlético Baleares) alcanzase sus 53 puntos. Esteve (Atlético Saguntino), Enric Gallego (UE Cornellà) y Boris Garrós (CF Gavà) aparecen por primera vez en el Top 10.

JMV G4 4

Su equipo ha conseguido cuatro victorias de cuatro posibles, y Kike Márquez ha conseguido perforar la red en las cuatro ocasiones de forma consecutiva, siendo el único de toda la Segunda División B que consigue esta racha. Arrebata así el liderato a Matheus, que pese a contar con un gol más , esta semana perdió el encuentro. David Cubillas, de la UD Melilla, completa el podio del Grupo IV, en el que esta semana se estrenan: Sergio Molina (Real Jaén) y Alfonso (CD El Ejido 2012).

Acerca de Dani Martínez Porras

Dani Martínez Porras

Compruebe también

bdb

FINAL Balón de Bronce HdB 2017| Candidatos a Mejor Delantero

A lo largo de las últimas seis semanas de competición regular, conformaremos la lista final …