Hogar / Experto de Bronce / Experto de Bronce| El 11 de David Porras: Jornada 18

Experto de Bronce| El 11 de David Porras: Jornada 18

el-11-del-experto-j18

PORTERO Limones (FC Cartagena ): Todo un referente dentro de la categoría cuyo rendimiento está a la altura de las magníficas condiciones que atesora y que son garantía de seguridad y firmeza en un bloque defensivo bien trabajado. Es uno de los porteros menos goleados de la categoría y en los últimos cuatro partidos tan solo ha encajado un tanto, ayudando a sumar 10 de los  últimos 12 puntos en juego.

LATERAL DERECHO Fran Grima (CF Badalona): Su polivalencia y solidez defensiva le permiten actuar en cualquiera de los laterales poniendo de manifiesto su alto nivel competitivo. Ha participado en 16 encuentros ,disputando con regularidad todos los minutos en juego y aportando con raza y pundonor la fiabilidad de una línea defensiva tan coordinada como efectiva: sólo 12 encajados y continúan sin conocer la derrota fuera de su estadio.

LATERAL IZQUIERDO Candelas (CF Villanovense): Defiende bien y ataca aún mejor, siendo un peligro constante al aunar potencia y calidad técnica en sus incorporaciones. Su claridad tras alcanzar línea de fondo le permite asistir con precisión al compañero mejor situado y contribuir con ello a elevar los magníficos dígitos ofensivos de un equipo cuya excelente dinámica le ha llevado a sumar 4 de los últimos 6 puntos ante los dos primeros clasificados.

CENTRAL Gaffoor (Albacete Balompié): Experiencia, capacidad de liderazgo y carácter ganador para una zaga que solo ha encajado un gol en el Carlos Belmonte, acumulando 5 jornadas sin hacerlo y afianzándose como el equipo menos goleado de la categoría. Suman 23 de los 27 puntos puestos en juego desde que se produjo la única derrota del equipo en lo que va de temporada.

CENTRAL Catena (CDA Navalcarnero): Se está mostrando muy sólido y regular desde que adquirió continuidad en el once en la jornada 10. Completo tácticamente, intenso en las disputas y contundente en balones divididos. Físico intimidador con el que domina con solvencia el juego aéreo. Muy disciplinado en el marcaje y la vigilancias ofensivas, en la colocación y coordinación de movimientos junto a sus compañeros está su gran virtud. Seguro en la salida de balón.

MEDIOCENTRO Anuar (Real Valladolid B): Extraordinaria visión de juego, calidad técnica y dotes de mando al frente de la construcción y creación del juego asociativo vallisoletano. Su progresión avanza a pasos agigantados y con ello su capacidad para imponer el ritmo más adecuado en cada momento. Está con muchísima confianza, disfrutando del gran momento que vive el filial: 4 victorias consecutivas y los puestos de privilegio a tiro.

MEDIOCENTRO Moustapha (CD Ebro): Muy generoso y solidario con el gran despliegue de resistencia que desarrolla en tareas de contención y recuperación. Una roca que abarca mucho terreno, dominando los conceptos tácticos defensivos que le permiten mantener el bloque siempre equilibrado. Alto porcentaje de acierto en el pase en tareas de creación aportando seguridad en  la circulación. Centrocampista muy completo que se despliega con potencia y que tiene muy buen disparo.

EXTREMO DERECHO Íñigo Muñoz (SD Gernika Club): Una de las sensaciones ofensivas del grupo II. Su versatilidad y dinamismo le permite desarrollar su potencial por todo el frente del ataque guerniqués. Rápido, bien dotado técnicamente, vertical y descarado en situaciones de 1×1 cuya incidencia en el juego puede ser determinante generando desajustes y aprovechando espacios en la defensa rival. Ha participado en todos las jornadas, consiguiendo 2 goles y colaborando en muchos de los 23 tantos del equipo, bien asistiendo o iniciando jugada.

EXTREMO IZQUIERDO Sito (Valencia CF Mestalla): Talento llevado a la máxima expresión con sus magnificas condiciones para encarar y desajustar la defensa rival gracias a su velocidad, osadía y habilidad con el regate. Ataca los espacios con mucha determinación y resulta muy difícil de frenar tanto en carrera como en conducción, destacando la exquisita técnica individual con la que finaliza sus acciones. Lleva 2 tantos anotados hasta la fecha y está marcando diferencias a la hora de asistir.

MEDIAPUNTA Rayco (SD Ponferradina): Desequilibrante entre líneas apoyado en su inteligencia táctica y depurada técnica individual. Sus controles orientados y posterior cambio de ritmo eliminando rivales son siempre una amenaza dada su verticalidad y atrevimiento para enfrentar la última línea rival. Suele concluir la temporada con más de una decena de goles y otras tantas asistencias si le respetan las lesiones.

DELANTERO Moha Traoré (Córdoba CF B): A sus privilegiadas condiciones físicas y buen manejo técnnico con ambas piernas, acompaña una fortaleza mental inquebrantable, convicción con la que explota su instinto goleador ante la portería rival. 8 tantos hasta la fecha, le colocan como uno de los mejores artilleros del grupo, acrecentando su magnífico estado en este primer tercio de liga con  sus 4 tantos en los 2 últimos partidos.

Acerca de David Porras Navarro

David Porras Navarro
Joven técnico que ha desarrollado toda su carrera deportiva en el C.D.Alcoyano, club en el que debutó como jugador profesional y en el que también tuvo su bautismo como entrenador en la categoría de bronce. Dos fases de ascenso, un ascenso a Liga Adelante y una temporada en Segunda División son su bagaje en estas cinco temporadas como técnico alcoyanista. Su talante ofensivo, apasionado del control del juego a través de la posesión y el desequilibrio a través de la velocidad, son las señas de identidad de nuestro Mánager de Bronce ,conocedor de la categoría y entusiasta de su trabajo.

Compruebe también

experto

Experto de Bronce| El 11 de David Porras: Jornada 38

PORTERO: Iván Crespo (Real Racing): Altísimo nivel de la zaga racinguista, reforzado si cabe con …