Hogar / Experto de Bronce / El Experto de Bronce| El 11 de David Porras: Jornada 9

El Experto de Bronce| El 11 de David Porras: Jornada 9

El Mánager de Bronce ya está en marcha, y estamos convencidos de vuestro conocimiento y capacidad para formar vuestros equipos con total garantía. Tened siempre presente que se trata de un juego, cuyo objetivo final no es otro que darle a la Segunda B todo el reconocimiento y repercusión que se merece. Gracias por vuestro interés y por mostrar vuestras preferencias. Aquí os dejo mi once semanal, ¡¡¡a ver qué os parece!!!

El 11 del Experto

PORTERO: Marc Martínez (C.D.Alcoyano). El inicio de temporada no hace mas que prolongar y acentuar su brillante campaña anterior con el conjunto alcoyanista. Es un portento físico, ágil, potente, veloz en sus desplazamientos, eficaz técnicamente y con grandes dotes de mando que transmiten mucha seguridad y confianza. Nivel de liga 1,2,3.

LATERAL DERECHO: Juanjo (R.C.D. Mallorca B). Importantísimo en el engranaje ofensivo del filial bermellón, tanto en el inicio del juego como en su continuidad, sorprendiendo con sus inagotables desdoblamientos repletos  de potencia y calidad técnica con los que ayuda a  su equipo a ganar en profundidad. Aporta mucho carácter tanto en defensa como en ataque.

LATERAL IZQUIERDO: Héctor Camps (Gavá C.F.) Alterna ésta posición con la de extremo y en ambas está compitiendo a gran nivel, aportando fiabilidad defensiva secundada en su inteligencia táctica y en su potencia física, con un envidiable tren inferior que le hacen inexpugnable en los duelos individuales. Largo recorrido para incorporarse continuamente y mostrar su peligrosidad con su excelente 1×1 y golpeo de balón con su pierna izquierda.

DEFENSA CENTRAL: Mario Ramón (Real Jaén). Auténtico referente en la construcción del juego desde su inicio,gracias a su personalidad, calidad técnica, experiencia y sobre todo agilidad mental. A pesar de su envergadura, se incorpora con mucho criterio en conducción, facilitando la progresión en el juego generando superioridad con sus compañeros de medio campo. Inteligente liderando la línea defensiva, confía mucho en su velocidad para corregir cualquier desajuste.

DEFENSA CENTRAL: Riera (R.C.Celta de Vigo B). Jovencísimo central,clave en el buen funcionamiento del sistema defensivo celeste.S e maneja como todo un veterano coordinando a la perfección los movimientos defensivos y ofensivos junto a sus compañeros de zaga, bien sea en terrenos de amplias dimensiones, bien en superficies más reducidas donde suele imponer su talla y buen juego aéreo en las situaciones de juego directo rival. Buen manejo de ambas piernas en salida combinada. Peligroso en acciones a balón parado.

MEDIOCENTRO: Rivero (Cartagena C.F.) Su inteligente lectura y gran visión del juego le otorgan la posibilidad de controlar el partido imponiendo el ritmo más adecuado a las necesidades de su equipo. DinÁmico y trabajador, abarca mucho espacio en zona de creación y su incidencia en el  juego resulta fundamental para imponer la calidad técnica y el buen funcionamiento colectivo.

INTERIOR: Aleix Febas (Real Madrid Castilla). Talentoso centrocampista capaz de variar el rumbo del partido con una genial aparición. Canaliza todo el potencial ofensivo del equipo y la versatilidad de sus movimientos incrementa su peligrosidad ante la variedad de recursos con los que se asocia con sus compañeros y atacan las defensas rivales. Combina con agilidad en corto, desplaza con precisión en largo, sorprenden sus llegadas desde segunda línea, supera líneas en conducción, golpea con potencia a portería… y además ve puerta con suma frecuencia.

INTERIOR Aleñá (F.C.Barcelona B). A pesar de encontrarse todavía en edad juvenil,está ofreciendo un excelente rendimiento en esta categoría tan complicada. Su exquisito manejo de balón con la pierna izquierda son un privilegio a los ojos de todo aficionado al fútbol. Interpreta con relativa facilidad el ataque combinativo de su equipo,asumiendo la responsabilidad de desordenar  las defensas rivales con la continua movilidad de sus compañeros y su precisión en el pase.

EXTREMO DERECHO: Josán (Albacete Balompié) Muy desequilibrante. La habilidad con la que encara a su par en situaciones de 1 contra 1 y la velocidad con la que se marcha tras realizar el regate, hacen de este fino atacante un peligro constante para cualquier defensa, ya que se mueve por ambas bandas, se asocia a la perfección con sus compañeros por zonas interiores, ataca con decisión los espacios al contraataque… Además suele acabar las temporadas con cifras interesantes en cuanto a número de goles debido a la calidad con la que ejecuta sus acciones.

EXTREMO IZQUIERDO Rubén Sánchez (UD Melilla). Suele jugar en banda izquierda a pierna cambiada, dónde explota su tremenda potencia y habilidad en situaciones de 1 contra 1, aprovechando con inteligencia  las posibilidades que le ofrecen sus condiciones técnicas, marchándose  por fuera o por dentro, y acabando con tiro o pared tras apoyarse con compañero. Va muy bien de cabeza, atacando con sumo peligro todos los centros realizados desde banda contraria.

DELANTERO: Benja (CyD Leonesa). Delantero más que contrastado. La calidad técnica que atesora, la facilidad que posee para el remate con cualquier superficie,la inteligéncia de sus movimientos tanto dentro como fuera del área y la intuición con la que interpreta cualquier balón puesto en el interior de la misma, hacen de este experimentado goleador un delantero muy completo, y por ello altamente cotizado en ésta categoría.

 

Acerca de David Porras Navarro

David Porras Navarro
Joven técnico que ha desarrollado toda su carrera deportiva en el C.D.Alcoyano, club en el que debutó como jugador profesional y en el que también tuvo su bautismo como entrenador en la categoría de bronce. Dos fases de ascenso, un ascenso a Liga Adelante y una temporada en Segunda División son su bagaje en estas cinco temporadas como técnico alcoyanista. Su talante ofensivo, apasionado del control del juego a través de la posesión y el desequilibrio a través de la velocidad, son las señas de identidad de nuestro Mánager de Bronce ,conocedor de la categoría y entusiasta de su trabajo.

Compruebe también

experto

Experto de Bronce| El 11 de David Porras: Jornada 38

PORTERO: Iván Crespo (Real Racing): Altísimo nivel de la zaga racinguista, reforzado si cabe con …