Hogar / Experto de Bronce / El Experto de Bronce| El 11 de David Porras: Jornada 8

El Experto de Bronce| El 11 de David Porras: Jornada 8

Primera jornada de ésta magnífica e interesante iniciativa con la que creo que damos la importancia y relevancia que la Segunda B merece… Espero que disfrutéis al máximo del juego, que expongáis vuestras preferencias semanalmente con el conocimiento que tenéis de la categoría, y que ello sirva para resaltar más, si cabe, el talento, la calidad y el trabajo que desarrollan éstos jugadores y entrenadores, merecedores de una mayor repercusión y reconocimiento.

Aquí os dejo una interesante alineación,teniendo en cuenta los enfrentamientos que nos depara la 8ª jornada de liga en los cuatro grupos:

El 11 de David Porras

El 11 del Experto

Portero: Jero (FCJumilla). Se encuentra en un gran estado de forma, madura a pasos agigantados y su nivel de atención y concentración será fundamental para explotar sus condiciones técnicas y físicas y volver a dejar portería a cero en un campo complicado.

Lateral Derecho: Dalmau (Hércules CF). Su calidad técnica y su sentido táctico, tanto en ataque como en defensa, resultarán determinantes para que su equipo gane en profundidad con sus elegidas y siempre acertadas incorporaciones sorprendiendo desde tercera línea. Asistente.

Lateral Izquierdo: Juampa (CD Boiro). Reconvertido a lateral, sus continuas incorporaciones aprovechando los espacios generados por sus compañeros en banda,están siendo determinantes para el equipo gracias su tremenda velocidad y la calidad con la que finaliza sus acciones,buen tiro a portería y excelentes centros.

Defensa Central: Tomás Ruso (CD Alcoyano). Líder en defensa, su experiencia e inteligencia táctica aporta seguridad a una zaga ya de por sí consistente. Importante su juego aéreo para imponerse en ambas áreas, siendo referencia en acciones de estrategia ofensiva.

Defensa Central: Marcos Mauro (Villarreal CF B). Personalidad y aplomo para imponer su calidad técnica en el inicio del juego, velocidad y gran manejo de los conceptos tácticos defensivos que aportan mucha seguridad en un sistema eminentemente ofensivo,sobre todo cuando el filial amarillo actúa como local.

Mediocentro: Carlitos (CF Rayo Majadahonda). La calidad técnica que atesora en su pierna izquierda resulta determinante para organizar el juego de su equipo e imponer el ritmo más adecuado en cada momento; muy inteligente, atrevido y desequilibrante en el último pase. Gana mucho protagonismo actuando como local.

Mediocentro: Marc Martínez (UE Llagostera). Grandes dotes de mando, calidad técnica y excelente visión de juego, pieza clave en la construcción del juego de un equipo con una propuesta ofensiva que depende mucho de la influencia de Marc para explotar el talento de sus compañeros.

Extremo Derecho: Kiu (UD Melilla). Bien de inicio, bien actuando como revulsivo, su talento y atrevimiento resultan determinantes para desequilibrar desde cualquiera de las dos bandas, aprovechando su velocidad y facilidad para el regate con ambas piernas. Gran asistente.

Extremo Izquierdo: Entrena (Granada CF B). Contínuo recorrido por banda izquierda, verticalidad y desborde al aunar potencia, velocidad y calidad técnica. Buena interpretación de los movimientos ofensivos asociándose con sus compañeros, y muy inteligente explotando sus condiciones para atacar los espacios en transición.

Mediapunta: Gato (CD Alcoyano). Goleador del equipo hasta la fecha, se encuentra en un gran momento de forma, ya que a su capacidad para generar desequilibrio moviéndose con inteligencia entre líneas, hay que destacar su facilidad para aprovechar los espacios generados por su pareja  atacante y sobre todo para intuir la trayectoria del balón en todo tipo de centros laterales, rechaces y balones sueltos dentro del área, aprovechando su potente tren inferior para anticipar y su calidad técnica para definir con precisión.

Delantero: Dani Aquino (Real Racing Club) Está viendo puerta con mucha facilidad, su gran pegada con la pierna izquierda está teniendo recompensa gracias a su continua movilidad acorde al estilo ofensivo y dominante propuesto por su entrenador y que le viene como anillo al dedo para explotar todo su talento.

Acerca de David Porras Navarro

David Porras Navarro
Joven técnico que ha desarrollado toda su carrera deportiva en el C.D.Alcoyano, club en el que debutó como jugador profesional y en el que también tuvo su bautismo como entrenador en la categoría de bronce. Dos fases de ascenso, un ascenso a Liga Adelante y una temporada en Segunda División son su bagaje en estas cinco temporadas como técnico alcoyanista. Su talante ofensivo, apasionado del control del juego a través de la posesión y el desequilibrio a través de la velocidad, son las señas de identidad de nuestro Mánager de Bronce ,conocedor de la categoría y entusiasta de su trabajo.

Compruebe también

experto

Experto de Bronce| El 11 de David Porras: Jornada 38

PORTERO: Iván Crespo (Real Racing): Altísimo nivel de la zaga racinguista, reforzado si cabe con …