Hogar / Experto de Bronce / Experto de Bronce| El 11 de David Porras: Jornada 38

Experto de Bronce| El 11 de David Porras: Jornada 38

experto-de-bronce-j38

PORTERO: Iván Crespo (Real Racing): Altísimo nivel de la zaga racinguista, reforzado si cabe con la gran temporada bajo palos del seguro meta santanderino. Ser el portero menos goleado de la categoría en un dato significativo de la regularidad y eficacia mostrada durante el curso, y que viene a reafirmar su profesionalidad y categoría una temporada más.

LATERAL DERECHO: Ángel Bastos (CyD Leonesa): Ha disputado las 37 jornadas de liga, siendo referencia en el flanco derecho con su buen hacer defensivo y sobre todo con la influencia de sus desdoblamientos y llegadas al área rival. Puede ser campeón de liga con su equipo, algo muy complicado y que da a entender el nivel mostrado durante toda la temporada.

CENTRAL: Tomás Ruso (CD Alcoyano): 3.100 minutos a sus espaldas, dejando patente su firmeza defensiva y capacidad de liderazgo en una temporada sobresaliente tanto en lo personal como en lo colectivo. Su equipo luchará por el ascenso y el será pieza clave.

CENTRAL: Gaffoor (Albacete Balompié): Todo un líder que aporta experiencia y consistencia a una zaga firme y coordinada. Su fortaleza física, capacidad de intimidación e inteligencia táctica le avalan como uno de los defensores más regulares de la categoría. Con el campeonato asegurado, competirán por un ascenso ilusionante para el club y su magnífica afición.

LATERAL IZQUIERDO: Bonilla (Pontevedra CF): Firme y efectivo en defensa, incisivo y desequilibrante en ataque. Calidad técnica y potente físico que son una amenaza constante en su recorrido vertical de ida y vuelta. Gran asistente y magnífico finalizador: 7 tantos en 35 partidos.

MEDIOCENTRO: Gus Ledes (RC Celta B): Despliegue de talento y capacidad creativa a los mandos de un filial que ha practicado un fútbol de muchos kilates. Privilegiada pierna izquierda que ejecuta con precisión la brillantez de sus ideas. Luchará por ascender y seguir progresando en su prometedora carrera.

MEDIOCENTRO: Antonio Romero (Mérida AD): Calidad técnica y excelente visión de juego. Elegante en la distribución del juego, dinámico y muy inteligente a la hora de tomar decisiones, siempre bien colocado y aportando soluciones al compañero más cercano. Gran futuro por delante, luchará por plaza de play off junto a sus compañeros.

EXTREMO DERECHO: Santi Luque (UD Melilla): Atrevido y con mucho desparpajo encarando, su juventud ha aportado frescura y desequilibrio a un conjunto que siempre luchó por colocarse en lo mas alto de la clasificación. 6 goles, alguno de bellísima factura como el que consiguió contra el Jaén con un slalom a la altura de los elegidos.

EXTREMO IZQUIERDO: Jesús Alfaro (FC Barcelona B): Muy completo en tareas ofensivas, su punta de velocidad, calidad técnica y facilidad para ver puerta le convierten en uno de los jugadores más determinantes de la categoría. 9 tantos en su haber, infinidad de asistencias y fuerte personalidad para asumir galones dentro del ofensivo sistema blaugrana.

MEDIAPUNTA: Miguel Díaz (CA Osasuna B): Altísimo nivel técnico y magnífica interpretación de movimientos entre líneas para dar continuidad al juego y generar desequilibrio con la claridad que aporta cerca del área. 11 goles en su haber que demuestran los recursos y facilidad para llegar desde 2a linea. Nivel de superior categoría.

DELANTERO: Borja Iglesias (RC Celta B): Extraordinaria temporada. Ha jugado 36 partidos completos, anotando la meritoria cifra de 30 goles y demostrando jornada tras jornada que está llamado a hacer grandes cosas en categoría superior. Potente, versátil e inteligente en sus movimientos y con muchos recursos técnicos que le permiten ver puerta con facilidad.

Acerca de David Porras Navarro

David Porras Navarro
Joven técnico que ha desarrollado toda su carrera deportiva en el C.D.Alcoyano, club en el que debutó como jugador profesional y en el que también tuvo su bautismo como entrenador en la categoría de bronce. Dos fases de ascenso, un ascenso a Liga Adelante y una temporada en Segunda División son su bagaje en estas cinco temporadas como técnico alcoyanista. Su talante ofensivo, apasionado del control del juego a través de la posesión y el desequilibrio a través de la velocidad, son las señas de identidad de nuestro Mánager de Bronce ,conocedor de la categoría y entusiasta de su trabajo.

Compruebe también

experto

Experto de Bronce| El 11 de David Porras. Jornada 37

PORTERO: Miguel Martínez (UD Logroñés): Excelente momento de todo el sistema defensivo riojano, apoyado entre …