Hogar / Experto de Bronce / Experto de Bronce| El 11 de David Porras. Jornada 37

Experto de Bronce| El 11 de David Porras. Jornada 37

11-experto-j37

PORTERO: Miguel Martínez (UD Logroñés): Excelente momento de todo el sistema defensivo riojano, apoyado entre otros aspectos en la experiencia y profesionalidad de Miguel. Muy sobrio y solvente bajo palos, transmite mucha seguridad con su excelente colocación e inalterable concentración. 6 partidos sin conocer la derrota y un solo tanto en contra.

LATERAL DERECHO: Sergi Palencia (FC Barcelona B): Todo un fijo en las alineaciones del campeón del grupo III. Coraje y pundonor en defensa ,siempre difícil de superar gracias a su intensidad e inteligente posicionamiento. Inagotable capacidad de resistencia en su prolongación ofensiva con la que ofrece la amplitud que el juego de posición blaugrana requiere.

LATERAL IZQUIERDO: Eneko Satrustegi (CD Ebro): Muy sólido en tareas defensivas, ha hecho gala de una gran regularidad y polivalencia durante toda la temporada, sellando con eficacia  el flanco izquierdo e incluso el eje de la zaga cuando actuó como central. Disciplinado, contundente y con mucho criterio iniciando el juego e incorporándose desde atrás.

CENTRAL: Sergio Sánchez (UD Melilla): Magnífica temporada,q ue podría tener su colofón con el pasaporte a fase de ascenso. Todo un líder que manda, ordena y coordina los movimientos de una línea defensiva bien trabajada. Toda una vuelta imbatidos, 1 sola derrota en 21 partidos así lo certifican. Individualmente acumula 3.150 minutos, demostrando su categoría jornada tras jornada.

CENTRAL: Pawel (Granada CF B): Ha demostrado madurez y regularidad compitiendo a pesar de su juventud y lo complicado de la categoría. Lidera el eje de la zaga  con mucha contundencia y destreza táctica, demostrando junto a sus compañeros una buena coordinación zonal. Impone con solvencia su envergadura en el juego aéreo. Buena segunda vuelta de un filial que acabará cerca de los puestos altos de la clasificación.

MEDIOCENTRO: Pablo Larrea (Villarreal CF B): Talentoso en la creación,s u magnífica lectura y visión de juego le permiten imprimir el ritmo más adecuado al siempre ofensivo y arriesgado juego amarillo. Abarca mucho espacio en la zona ancha, siendo un referente tanto en la progresión como en el equilibrio defensivo. Dos jornadas para certificar la presencia en play off de un filial venido a más en esta segunda vuelta.

MEDIOCENTRO: Rai Marchán (Valladolid CF B): Pieza fundamental en el engranaje del talentoso filial blanquivioleta. Inteligente posicionamiento ofensivo, ofreciendo siempre apoyo al poseedor y aportando mucha fluidez al juego con su visión y facilidad para controlar y pasar en la misma acción. Sus dotes de mando reflejan la personalidad y el  carácter ganador que imprime en cada balón dividido.

EXTREMO DERECHO: Juan Hernández (RC Celta B): Calidad técnica, desparpajo y atrevimiento encarando a su par. Lleva 6 goles en los últimos 9 encuentros. El dinamismo y astucia que demuestra en ataque permite al filial mostrarse muy vertical por fuera y generar superioridad por dentro,a provechando a la perfección el sensacional despliegue técnico-táctico de todos sus jugadores.

EXTREMO IZQUIERDO: Carlos Valverde (Villanovense CF): Una temporada más sigue dejando patente la influencia y desequilibrio que generan sus apariciones en ataque, donde su personalidad para asumir responsabilidad y desplegar sus recursos técnicos son una amenaza constante para las defensas rivales. La gran temporada de todo el conjunto les acerca a play off y además con opciones de campeonato en estas dos últimas jornadas.

MEDIAPUNTA: Pablo Rey (Racing de Ferrol): Calidad técnica y  visión de juego al servicio de un equipo que ha ido de menos a más en esta segunda vuelta del campeonato. Aporta serenidad en la continuidad del juego asociativo ferrolano  con su movilidad entre líneas y su facilidad para controlar y elegir el mejor pase en muy poco espacio de tiempo. Peligroso apareciendo desde segunda línea y definiendo con mucho aplomo.

DELANTERO: Antonio Pino (CD Guijuelo): Sensacional su temporada, donde además de ver puerta con facilidad, 15 goles en 33 partidos, ha puesto de manifiesto la capacidad de trabajo que le caracteriza. Dinámico y versátil, su calidad técnica e inteligente lectura del juego le permite ofrecer siempre el desmarque adecuado. Su intuición para anticipar al espacio y su habilidad finalizando le permiten ser un delantero muy completo. 6 goles en los ultimos 7 partidos que disputo con un conjunto enrachado: 22 puntos de los últimos 24 en liza!!

Acerca de David Porras Navarro

David Porras Navarro
Joven técnico que ha desarrollado toda su carrera deportiva en el C.D.Alcoyano, club en el que debutó como jugador profesional y en el que también tuvo su bautismo como entrenador en la categoría de bronce. Dos fases de ascenso, un ascenso a Liga Adelante y una temporada en Segunda División son su bagaje en estas cinco temporadas como técnico alcoyanista. Su talante ofensivo, apasionado del control del juego a través de la posesión y el desequilibrio a través de la velocidad, son las señas de identidad de nuestro Mánager de Bronce ,conocedor de la categoría y entusiasta de su trabajo.

Compruebe también

experto

Experto de Bronce| El 11 de David Porras: Jornada 38

PORTERO: Iván Crespo (Real Racing): Altísimo nivel de la zaga racinguista, reforzado si cabe con …