Hogar / Experto de Bronce / Experto de Bronce| El 11 de David Porras: Jornada 36

Experto de Bronce| El 11 de David Porras: Jornada 36

11-experto-j36

PORTERO: Valera (Córdoba CF B): Está rayando a gran altura desde que se hizo con la titularidad, teniendo en cuenta su juventud. Completo técnicamente, poderoso físicamente, ágil y sobrio bajo palos. Transmite mucha seguridad a un equipo que lleva 4 victorias consecutivas, tan sólo 1 derrota en los últimos 8 partidos y únicamente 3 tantos encajados en estas jornadas.

LATERAL DERECHO: Nacho Vidal (Valencia CF Mestalla): 3.050 minutos a sus espaldas, demostrando partido tras partido su inagotable capacidad de resistencia. Sólido en defensa y muy incisivo en ataque con sus continuos desdoblamientos.

LATERAL IZQUIERDO: Álex Blanco (CD Lealtad): Muy regular en su rendimiento. Aporta experiencia y profesionalidad y transmite todo su carácter y pundonor a una de las zagas menos goleadas del grupo: sólo 1 derrota en los últimos 6 encuentros.

CENTRAL: José Rodríguez (Extremadura UD): Sobrio y firme en su duelo individual con el delantero rival, su inteligencia táctica aporta seguridad y confianza al engranaje defensivo, siempre bien colocado y coordinado junto a sus compañeros de zona. Una sola derrota en los últimos 13 partidos acercan al conjunto extremeño al objetivo de la salvación.

CENTRAL: Fernando Cabero (Arenas Club): Experiencia y dotes de mando para dirigir con eficacia los fundamentos tácticos de una línea defensiva sólida y bien coordinada. Buen juego aéreo que impone con valentía en acciones de estrategia. Gran profesional.

MEDIOCENTRO: Andy (SD Ponferradina): Privilegiada pierna izquierda con la que despliega toda su calidad técnica y talento creativo. Se encuentra en un buen momento de cara a portería con 3 tantos en los últimos 4 partidos.

MEDIOCENTRO: Carles Marc (CD Guijuelo): Siempre bien colocado. Inteligencia táctica y carácter competitivo aportando equilibrio e intimidación en tareas de contención, aplomo y serenidad en la distribución de un bloque enrachado: 23 de los últimos 27 puntos en juego.

EXTREMO DERECHO: Velasco (CF Fuenlabrada): Sigue haciendo alarde de su calidad técnica, visión de juego y dinamismo para generar superioridad y desequilibrio partiendo desde banda. 5 goles y un buen número de asistencias para un Fuenla que ahora mismo aspira al campeonato.

EXTREMO IZQUIERDO: Álex Cruz (CD Mensajero): Eléctrico y virtuoso técnicamente, su dinamismo le permite actuar por cualquier banda explotando su facilidad con el regate y su desparpajo en el 1×1. Capaz de cambiar el signo del partido en una acción,su equipo le necesita para salir de los puestos peligrosos.

MEDIAPUNTA: Pepelu (Atlético Levante): Una de las perlas de la cantera granota. Calidad técnica, excelente visión de juego y personalidad para asumir galones en zona de creación. Su influencia en el juego resulta fundamental para generar desequilibrio y superar líneas. Buena llegada de 2a línea, como demuestran sus 4 goles, será decisiva su inspiración para evitar el descenso.

DELANTERO: Jorge Galán (Real Unión): Se encuentra en un gran estado de forma, aportando a su incansable trabajo y desgaste con los centrales rivales, la innata cita con el gol con la que está ayudando a su equipo a colocarse a un paso de la zona noble. 5 goles en 7 jornadas, precisamente las que llevan sin conocer la derrota.

Acerca de David Porras Navarro

David Porras Navarro
Joven técnico que ha desarrollado toda su carrera deportiva en el C.D.Alcoyano, club en el que debutó como jugador profesional y en el que también tuvo su bautismo como entrenador en la categoría de bronce. Dos fases de ascenso, un ascenso a Liga Adelante y una temporada en Segunda División son su bagaje en estas cinco temporadas como técnico alcoyanista. Su talante ofensivo, apasionado del control del juego a través de la posesión y el desequilibrio a través de la velocidad, son las señas de identidad de nuestro Mánager de Bronce ,conocedor de la categoría y entusiasta de su trabajo.

Compruebe también

experto

Experto de Bronce| El 11 de David Porras: Jornada 38

PORTERO: Iván Crespo (Real Racing): Altísimo nivel de la zaga racinguista, reforzado si cabe con …