Hogar / Experto de Bronce / Experto de Bronce| El 11 de David Porras: Jornada 35

Experto de Bronce| El 11 de David Porras: Jornada 35

experto-jornada-35

PORTERO: Ander Cantero (Villarreal CF B): Todos los minutos disputados, demostrando jornada tras jornada su firmeza y seguridad en un filial que tiene a tiro la cuarta plaza, acumulando 14 de los últimos 18 puntos en liza.

LATERAL DERECHO: Barreda (CD Alcoyano): Infranqueable en tareas defensivas, uno de los pilares de la zaga alcoyanista. Firme, disciplinado y muy intenso en tareas defensivas, potente y eficaz en su continuo recorrido vertical.

CENTRAL: Ayoze (Mérida AD): Buen estado de forma, aportando inteligencia táctica y elegancia técnica a un bloque muy sólido que acumula 11 jornadas sin conocer la derrota y que se encuentra ya colocado en zona de promoción.

CENTRAL: Roger Riera (RC Celta de Vigo B”: Sensacional su temporada. Muy maduro a pesar de su juventud, elegante, siempre bien colocado y con alma de líder. 8 victorias consecutivas para un filial que muestra una dinámica imparable a base de buen juego.

LATERAL IZQUIERDO: Jesús Álvaro (FC Cartagena): Regular en su rendimiento, toda una garantía de efectividad defendiendo, y generosidad física desdoblándose, transmitiendo carácter e intensidad a un conjunto cuyos dígitos le otorgan muchas posibilidades de ser campeón de grupo.

MEDIOCENTRO: Fullana (Atlético Baleares): Experiencia, calidad técnica y visión de juego al servicio de un equipo que se encuentra en el mejor momento de la temporada, con 13 puntos conseguidos en las últimas 5 jornadas, y con la promoción a tiro.

MEDIOCENTRO: Ángel Pajuelo (Villanovense CF): Todo un faro en la medular verdiblanca. Dirige, ordena, equilibra y aporta el espíritu ganador con el que lleva compitiendo el equipo durante toda la temporada, y con el que tratan de asentarse definitivamente en zona play off.

EXTREMO DERECHO: Julen Colinas (CyD Leonesa): Experiencia y desborde partiendo desde banda,  haciendo gala de una calidad técnica y lectura del juego propia de uno de los jugadores con más talento ofensivo del grupo I. 9 tantos en su haber, con 3 goles en 2 partidos.

EXTREMO IZQUIERDO: Héctor Hernández (Albacete Balompié): Aptitudes técnicas, verticalidad e innato olfato goleador. Brillante su campaña aportando aire fresco al ataque manchego, que intentará refrendar el primer puesto en este tramo final, después de liderar con autoridad la competición.

MEDIAPUNTA: Fran Sota (SD Leioa): Mucha influencia en el ataque, bien partiendo desde banda o  sobre todo por delante de mediocentros, donde su dinamismo y llegada desde segunda línea son importantes en el buen hacer del bloque blaugrana, con opciones de ser 2º en este grupo.

DELANTERO: Gerard Oliva (CF Badalona): Potente, bien dotado técnicamente y con mucha facilidad para ver puerta con sus dotes rematadores. Gran finalizador, su inspiración será clave para ayudar al equipo a refrendar puesto de promoción en este tramo final de campaña.

Acerca de David Porras Navarro

David Porras Navarro
Joven técnico que ha desarrollado toda su carrera deportiva en el C.D.Alcoyano, club en el que debutó como jugador profesional y en el que también tuvo su bautismo como entrenador en la categoría de bronce. Dos fases de ascenso, un ascenso a Liga Adelante y una temporada en Segunda División son su bagaje en estas cinco temporadas como técnico alcoyanista. Su talante ofensivo, apasionado del control del juego a través de la posesión y el desequilibrio a través de la velocidad, son las señas de identidad de nuestro Mánager de Bronce ,conocedor de la categoría y entusiasta de su trabajo.

Compruebe también

experto

Experto de Bronce| El 11 de David Porras: Jornada 38

PORTERO: Iván Crespo (Real Racing): Altísimo nivel de la zaga racinguista, reforzado si cabe con …