Hogar / Experto de Bronce / Experto de Bronce| El 11 de David Porras: Jornada 33

Experto de Bronce| El 11 de David Porras: Jornada 33

11-experto-j33

PORTERO: Sivera (Valencia CF Mestalla): Ha disputado 31 encuentros mostrando un rendimiento muy regular. Físico imponente que coordina perfectamente en sus movimientos bajo palos. Gran capacidad de aceleración y frenada en el 1×1, y muy atento a cualquier situación, manteniendo la colocación oportuna en relación al juego. La filosofía del filial otorga mucha importancia a su buen manejo con los pies.

LATERAL DERECHO: Mario Hernández (San Fernando CD): Ejemplo de canterano profesional y comprometido, que se hace con un hueco en el once titular en su primer año en la categoría. Todo coraje y entrega, compite con vigor en cada acción, defendiendo con firmeza y atacando con decisión los espacios en sus incansables desdoblamientos. Salvación a tiro para los isleños que deben sellar la categoría en los 6 partidos que quedan.

LATERAL IZQUIERDO: Andoni López (Athletic Club B): Defensor intenso, rápido y difícil de superar en el duelo individual, cerrando su carril con autoridad e inteligente sentido táctico. Importante su capacidad de resistencia en las transiciones defensa-ataque, desdoblándose con criterio y aportando amplitud y profundidad. Indiscutible en las alineaciones del filial rojiblanco.

CENTRAL: Pol Moreno (C.E.Sabadell): Firme y sobrio en defensa, su alto nivel de concentración le mantiene siempre bien colocado. Rápido en las coberturas, contundente en el marcaje y en la disputa con el delantero. Brillante futuro por delante de seguir en esta progresión. El Sabadell se muestra muy seguro en defensa, 5 goles encajados en las últimas 10 jornadas lo confirman.

CENTRAL: Amelibia (UD Logroñés): Muy completo en tareas defensivas, fuerte físicamente, intenso en el duelo individual, con buen juego aéreo y con buen manejo de la zona en coordinación con sus compañeros. Por primera vez en la temporada, el Logroñés encadena dos victorias consecutivas y se coloca ya muy lejos de la zona peligrosa.

MEDIOCENTRO: José Antonio González (Cordoba CF “B”): Pilar importante en tareas de creación y organización del juego ofensivo blanquiverde. Su buen manejo técnico, visión de juego y dotes de mando aportan fluidez y confianza para imponer el ritmo más adecuado a las necesidades de partido. Los 10 últimos puntos conseguidos sacan al equipo de zona crítica y le acercan a la salvación.

MEDIOCENTRO: Luis Milla (CF Fuenlabrada): Inteligencia táctica distribuyendo. Su capacidad técnica con el control y posterior pase aportan claridad a la circulación con su dominio de los espacios y óptima toma de decisión. Abarca un amplio radio de acción, donde siempre ofrece soluciones al poseedor, tanto entre líneas como por detrás del balón. Pieza vital para un Fuenla que lleva 13 de los últimos 15 puntos en juego.

EXTREMO IZQUIERDO: Leo Suárez (Villarreal CF “B”): Extraordinario jugador. Habilidoso, con una velocidad endiablada y con mucha facilidad para superar rivales en conducción,lo que le convierte en uno de los atacantes más desequilibrantes de la categoría. El filial amarillo tiene la promoción cerca y su concurso, 3 goles en 4 partidos, será fundamental.

EXTREMO DERECHO: Sergio Díaz (Real Madrid Castilla): Bien en la punta de ataque o en cualquiera de las bandas, siempre muestra el carácter ganador y espíritu competitivo con el que saca a relucir su talento creativo. Rápido, privilegiado técnicamente y con el desparpajo que permite cambiar el signo de un partido en cualquier momento.

MEDIAPUNTA: Bicho (Racing de Ferrol): Bien de inicio, o en el transcurso del partido, despliega su enor me talento ofensivo explotando su movilidad y magnifica condicion técnica, generando desajustes en la zaga rival con su facilidad para asociarse y crear superioridad numérica por todo el  frente del ataque. Su equipo ha encontrado estabilidad, encajando pocos goles y situándose cada vez más cerca de las plazas que dan acceso a Copa del Rey.

DELANTERO: Higinio (Real Valladolid B): Avispado y contundente finalizando, su dinamismo encaja a la perfección en el juego asociativo blanquivioleta, donde es referencia generando espacios e imponiendo su potencia, marcando diferencias con su intuición y facilidad rematadora. 10 goles a sus espaldas, liderando el ataque de un filial que luchará hasta el final por plaza de playoff.

Acerca de David Porras Navarro

David Porras Navarro
Joven técnico que ha desarrollado toda su carrera deportiva en el C.D.Alcoyano, club en el que debutó como jugador profesional y en el que también tuvo su bautismo como entrenador en la categoría de bronce. Dos fases de ascenso, un ascenso a Liga Adelante y una temporada en Segunda División son su bagaje en estas cinco temporadas como técnico alcoyanista. Su talante ofensivo, apasionado del control del juego a través de la posesión y el desequilibrio a través de la velocidad, son las señas de identidad de nuestro Mánager de Bronce ,conocedor de la categoría y entusiasta de su trabajo.

Compruebe también

experto

Experto de Bronce| El 11 de David Porras: Jornada 38

PORTERO: Iván Crespo (Real Racing): Altísimo nivel de la zaga racinguista, reforzado si cabe con …