Hogar / Experto de Bronce / Experto de Bronce| El 11 de David Porras: Jornada 30

Experto de Bronce| El 11 de David Porras: Jornada 30

experto-de-bronce-j30

PORTERO: Álvaro Campos (Lleida Esportiu): Su trayectoria le avala. Experiencia y madurez que aportan firmeza y seguridad a un bloque que está firmando una magnífica 2a vuelta, con 1 sola derrota en las últimas 11 jornadas y cada vez más cerca de los puestos de promoción.

LATERAL DERECHO: Carlos Julio (Marbella FC): Todo un pulmón de largo recorrido. Continuos desdoblamientos plenos de potencia y calidad técnica que aportan amplitud y alternativas al ataque marbellí. Gran capacidad para mantener la concentración y un alto ritmo de partido.

CENTRAL: Enric Maureta (CD Ebro): Ha completado los 90 minutos en los 28 partidos que ha disputado, dando muestras de su profesionalidad y excelente regularidad. Lidera con autoridad el sistema defensivo aragonés, donde su experiencia aporta firmeza y seguridad. Muy competitivo

CENTRAL: Steven (CA Osasuna B): Muy regular en su rendimiento. Sobrio y con buen manejo de los aspectos tácticos defensivos, donde hace gala de un magnífico posicionamiento y velocidad. Elegante y seguro  en la salida de balón.

LATERAL IZQUIERDO: Urkizu (Real Unión): Disciplinado, intenso y difícil de superar en el duelo individual, su largo recorrido vertical  de ida y vuelta es garantía de empuje y profundidad desde su flanco. Ejemplo de entrega y profesionalidad.  

MEDIOCENTRO: Valverde (Real Madrid Castilla): Clave en el equilibrio defensivo blanco. Muy inteligente tácticamente, disciplinado y muy seguro con el pase en la distribución. Gran juego aéreo y lanzamiento desde larga distancia.

MEDIOCENTRO: Mario Ortiz (CyD Leonesa): Enorme despliegue fisico y táctico, muy generoso e intenso en los esfuerzos de contención y recuperación, experiencia para manejar el “tempo”del partido. Jugador clave.

EXTREMO DERECHO: Luis Lara (Linares Deportivo): Muy bien dotado técnicamente y con una excelente lectura e interpretación de los movimientos ofensivos partiendo desde banda. Gran capacidad asociativa para ganar en profundidad.

EXTREMO IZQUIERDO: Pablo González (CD Toledo): Completísimo. Inagotable capacidad de resistencia y magnífica visión de juego generando superioridad con sus compañeros de ataque. Su movilidad constante y llegada de 2a línea son una amenaza constante.

MEDIAPUNTA: Quim Araújo (Valencia CF Mestalla): Sensacional su temporada. Talentoso en la creación de juego gracias a su alto nivel técnico y facilidad para encontrar los espacios entre líneas. Claridad para llegar al área rival y definir con calidad.

DELANTERO: Chumbi (Lorca FC): Uno de los mejores delanteros de la categoría. Dinámico, inteligente, intuitivo dentro del área y con una excelente condición técnica que le permite finalizar con eficacia. Recuperado de su lesión, vuelve para aumentar su cuenta de 14 tantos anotados.

Acerca de David Porras Navarro

David Porras Navarro
Joven técnico que ha desarrollado toda su carrera deportiva en el C.D.Alcoyano, club en el que debutó como jugador profesional y en el que también tuvo su bautismo como entrenador en la categoría de bronce. Dos fases de ascenso, un ascenso a Liga Adelante y una temporada en Segunda División son su bagaje en estas cinco temporadas como técnico alcoyanista. Su talante ofensivo, apasionado del control del juego a través de la posesión y el desequilibrio a través de la velocidad, son las señas de identidad de nuestro Mánager de Bronce ,conocedor de la categoría y entusiasta de su trabajo.

Compruebe también

experto

Experto de Bronce| El 11 de David Porras: Jornada 38

PORTERO: Iván Crespo (Real Racing): Altísimo nivel de la zaga racinguista, reforzado si cabe con …