Hogar / Experto de Bronce / Experto de Bronce| El 11 de David Porras: Jornada 27

Experto de Bronce| El 11 de David Porras: Jornada 27

11-del-experto-j27

PORTERO: Pablo Alcolea (CD Toledo): Muy regular en su rendimiento. Alto nivel de atención y perfecta relación óculo espacial que le permite adoptar la orientación óptima referente al juego. Ágil y rapido en sus desplazamientos bajo palos, poderoso en el juego aéreo y muy seguro iniciando fase ofensiva con su calidad técnica. Posee una de los mejores coeficientes del grupo.

LATERAL DERECHO: Joan Vich (Atlético Baleares): Todo pundonor, raza y corazón. Inestimable despliegue físico de largo recorrido, sus desdoblamientos ofensivos plenos de potencia y verticalidad son una constante, su firmeza, intensidad y experiencia toda una garantía en defensa. Excelente juego aéreo.

CENTRAL: Javi Sánchez (CF Villanovense): Aporta sobriedad y firmeza desde el eje de la zaga. Su experiencia le permite actuar con contundencia en los duelos individuales y con el temple y confianza que demanda el manejo de los espacios en la zona. Asume galones en un sistema  defensivo bien trabajado y clave en la buena marcha del equipo.

CENTRAL: Diego Bardanca (Real Jaén): Todo un ejemplo de fortaleza mental, ha superado con muchísima entereza todos los problemas físicos que ha padecido durante la temporada. Compite con alta intensidad y concentración, disciplinado y con buena interpretación de los aspectos tácticos defensivos. Contundente en la disputa, poderoso en el juego aéreo.

LATERAL IZQUIERDO: Luismi Quezada (Real Madrid Castilla): Muy completo. Defiende con mucha inteligencia táctica, adueñándose de su zona con disciplina y alto nivel de concentración que le permite tomar decisiones con anticipación y solvencia.Facilidad para ganar línea de fondo desdoblándose con criterio y calidad.

MEDIO: Borja Fernández (RC Celta de Vigo B): Su calidad técnica permite seguridad y fluidez en el pase, su inteligente dirección de juego, control y el ritmo más adecuado. Gran sentido táctico que redunda en el posicionamiento correcto tanto en fase ofensiva ofreciendo apoyos constantes, como defensiva, subsanando cualquier desajuste y manteniendo el orden colectivo.

MEDIO: Sergio Peña (Granada CF B): Magnífico rendimiento desde su alta en Enero al filial donde se ha convertido en todo un baluarte tanto en defensa como en ataque. Imponente físico y destacada condición técnica con la que complementa tareas de recuperación y creación de juego. Gran pegada y llegada de segunda línea, con 4 tantos en su haber en tan solo 6 partidos.

EXTREMO DERECHO: Ñoño (CF Rayo Majadahonda): Su dinamismo y jerarquía le permite atacar por todo el  frente del ataque, su atrevimiento, don con el regate y eléctrico cambio de ritmo generan desequilibrio para desarmar la zaga rival. Lleva 5 tantos anotados y es un gran asistente.

EXTREMO IZQUIERDO: Eloy Jiménez (La Roda CF): Sensacional su progresión con el paso de las jornadas. Su cambio de ritmo y punta de velocidad resultan imparables cuando enfrenta al lateral contrario. Inagotable capacidad de resistencia y gran confianza en sus posibilidades mostrando con descaro su verticalidad y buen 1×1. Frescura y dinamismo en ataque para un conjunto que acumula 5 partidos sin perder y tiene cada vez mas cerca la salvación.

MEDIAPUNTA: Iván Agudo (CF Badalona): Extraordinario momento de forma. Su clarividencia en ataque le permite explotar todo el potencial técnico que atesora en la pierna izquierda. Diagonales en conducción a velocidad de vértigo, pausa, cambio de ritmo… Todo un repertorio de control táctico entre líneas. Decisivo en el área rival con 6 tantos y gran facilidad para asistir.

DELANTERO: Joselu (Racing Club de Ferrol): Una temporada más su tradicional cita con el gol esta reportando una gran cantidad de puntos al conjunto ferrolano. 12 tantos en su haber que complementan su excelente trabajo fajándose con los centrales rivales, con la potencia y astucia de sus desmarques y la capacidad intuitiva con la que refrenda su extraordinario olfato goleador.

Acerca de Dani Martínez Porras

Dani Martínez Porras

Compruebe también

experto

Experto de Bronce| El 11 de David Porras: Jornada 38

PORTERO: Iván Crespo (Real Racing): Altísimo nivel de la zaga racinguista, reforzado si cabe con …