Hogar / Experto de Bronce / Experto de Bronce| El 11 de David Porras: Jornada 24

Experto de Bronce| El 11 de David Porras: Jornada 24

el-11-del-experto-j24

PORTERO Juan Manuel Pérez (CA Osasuna B): Una de las perlas de la siempre productiva cantera rojilla. Bien dotado técnicamente, la madurez que demuestra cada partido le permite tomar decisiones con mucha solvencia, gracias a la intensidad y alto nivel de atención con los que sigue cada acción. Perfecta coordinación corporal, ágil, muy rápido bajo palos, y decidido en el juego aéreo. Transmite mucho temple y seguridad a pesar de su corta edad. Buena línea del filial en los últimos partidos en casa donde encadenan tres victorias consecutivas.

LATERAL DERECHO: Córcoles (Real Racing Club): Seguridad y firmeza personificada. La interpretacion táctica e intensidad en los duelos con los atacantes rivales le permiten salvaguardar su zona con la misma eficacia con la que ayuda a mantener el correcto posicionamiento de una zaga bien estructurada. Destacada vocación ofensiva que expone con sus continuos desdoblamientos y con los que aporta amplitud y profundidad en su inagotable recorrido.

CENTRAL: Aitor Córdoba (SD Leioa): Magnífica temporada la que está completando, en la línea de un conjunto que todavía no ha encontrado su techo en este grupo II. Ha jugado también como mediocentro con un óptimo rendimiento, aunque en su posición natural en el eje de la zaga destaca sobremanera sacando a relucir sus cualidades como defensor. Fuerte e intenso en la marca, buen juego aéreo y con elevado nivel de concentración que le permite adoptar la colocación adecuada al transcurso del juego.

CENTRAL: Adrián Pazó (UD Logroñés): Sobrio y firme en defensa, con un buen manejo de los conceptos tácticos defensivos, transmite carácter con su poder intimidatorio y contundencia a la par que serenidad por su buena colocación y seguridad en la salida de balón, destacando su magnífico desplazamiento en largo. Referente en la estrategia tanto en ataque como en defensa.

LATERAL IZQUIERDO: Toni Sánchez (CD Toledo): Ejemplo de profesionalidad y compromiso que transmite con entrega y pundonor durante los 90 minutos. Su fortaleza física, con un potentísimo tren inferior y una ilimitada capacidad de resistencia le convierten en un defensor muy difícil de superar. Carácter competitivo que prolonga la intensidad defensiva con despliegue atacante en su generoso esfuerzo de ida y vuelta.

MEDIOCENTRO: Petcoff (Marbella FC): Dotes de mando y capacidad de liderazgo que le permiten asumir con solvencia la responsabilidad de organizar el juego ofensivo marbellí. Gran pasador, con un excelente desplazamiento en largo que utiliza inteligentemente para alternar y acelerar el ritmo según interprete su aguda visión de juego. Potentisimo golpeo de media y larga distancia que practica en cuanto tiene ocasión y que garantiza un alto grado de efectividad en acciones de estrategia.

MEDIOCENTRO: David Sánchez (Real Murcia): Talento puro en tareas de creación y control de juego. La experiencia adquirida a lo largo de su  trayectoria han potenciado más si cabe su capacidad para adueñarse del centro del campo e imponer el estilo del equipo a través de su figura. Exquisita calidad técnica, temple y brillante visión del juego para guiar los movimientos de ataque de  un conjunto con muchísimo potencial.

EXTREMO IZQUIERDO: Córdoba (Athletic Club B): Consolidado en el ofensivo esquema del filial bilbaíno donde su admirable condición técnica y su poderosísima zancada otorgan la velocidad que el juego  combinativo rojiblanco requiere para desarbolar las defensas rivales. Imparable en las transiciones ofensivas donde aprovecha los espacios con la misma efectividad con la que toma decisiones y asiste a sus compañeros mejor colocados.

EXTREMO DERECHO: Fer Ruiz (UD Sanse): Importantísimo en el engranaje ofensivo sansebastianense por su capacidad resolutiva en el último tercio de campo rival. Potente, bien dotado técnicamente, domina con jerarquía su zona de acción desde donde parte con gran influencia evidenciando su facilidad y clarividencia para asistir y ver puerta con facilidad, argumentos de peso en los que se apoya una comprometida plantilla que confía en puntuar en su difícil salida a Toledo.

MEDIAPUNTA: Noguera (Lorca FC): Dinámico, habilidoso y muy astuto encontrando los espacios entre líneas. Clave en la continuidad del juego blanquiazul, se asocia con mucho criterio generando superioridad y acelerando el ritmo por zonas interiores, teniendo la virtud de superar rivales con su atrevimiento en el 1×1 y la claridad de rebasar la retaguardia contraria filtrando el último pase con precisión. Dos tantos y un buen número de asistencias para mejorar los dígitos de un conjunto que se muestra imparable en las últimas jornadas.

DELANTERO: Rubén Jurado (Atlético Baleares): Completísimo atacante que además de destacar por su facilidad rematadora, tiene como principal virtud la inteligencia y dinamismo con los que facilita la creación de espacios a sus compañeros, gracias en buena parte a su continua labor de desgaste en pugna con los defensores. Ha participado en todos los partidos, completando casi la totalidad de los minutos y anotando 6 goles decisivos que dejan claro su alto nivel competitivo.

 

Acerca de David Porras Navarro

David Porras Navarro
Joven técnico que ha desarrollado toda su carrera deportiva en el C.D.Alcoyano, club en el que debutó como jugador profesional y en el que también tuvo su bautismo como entrenador en la categoría de bronce. Dos fases de ascenso, un ascenso a Liga Adelante y una temporada en Segunda División son su bagaje en estas cinco temporadas como técnico alcoyanista. Su talante ofensivo, apasionado del control del juego a través de la posesión y el desequilibrio a través de la velocidad, son las señas de identidad de nuestro Mánager de Bronce ,conocedor de la categoría y entusiasta de su trabajo.

Compruebe también

experto

Experto de Bronce| El 11 de David Porras: Jornada 38

PORTERO: Iván Crespo (Real Racing): Altísimo nivel de la zaga racinguista, reforzado si cabe con …